Caso 78953   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Softtek15/05/13

Softtek como empresa de RH apestan

Softtek
Softtek está publicando vacantes en OCC.

En abril de 2013, publicaron una para el puesto de "Technical Writer". Para este caso, esta empresa está actuando como outsourcing de RH para otra empresa que se llama Audatex.

Softtek hace sólo 2 entrevistas por teléfono y posteriormente envía ya una pre oferta diciendo cuánto te van a pagar y solicitando copias de documentos (título, identificación oficial, pasaporte, visa, etc.). Te citan en las instalaciones de Audatex y resulta que ellos ni han visto tu CV.

Softtek carece de profesionalismo y seriedad al estar jugando con personas desempleadas enviando estas "pre-ofertas" y solicitando documentos ya que con esto se entiende que en verdad ya están interesados en contratar pero su "cliente" está buscando un perfil totalmente diferente para su vacante.

En OCC el perfil que se menciona para ese puesto no coincide con lo que Audatex está esperando ni tampoco se menciona en las entrevistas que Softtek hace.

Una vez más, se comprueba la ineptitud de una empresa que quiere vender servicios de reclutamiento sin entender antes lo que debe de buscar en los candidatos. En la página web de Softtek no se menciona que se dediquen a este giro, dice que dan servicios de tecnología de la información ...

Tengan cuidado con esta empresa carente de seriedad para que no pierdan su tiempo ni estén jugando con uds. ofreciendo algo que no es un hecho.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20988
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195312

12/08/13
erparom  / Enrique  / 12
Queridos colegas, un pequeño consejo.

Yo estuve en Audatex hace años. Es una compañía holandesa en el mercado TI de los seguros de autos. Está ubicada en bosques de las lomas y la verdad... ¡APESTA! Aléjense de Audatex, sus ejecutivos mexicanos, como el que entonces era gerente, son frívolos, cabeza huecas y con políticas mediocres.

Por otro lado, acabo de renunciar a Softtek precisamente, porque... ¡Apesta, tanto como Walmart de quien es miembro la dueña de softtek! Prestaciones engañosas, sin contrato, CUIDADO CON SOFTTEK, tendrán mucha fama en el medio, pero es la compañía que peor trata a sus empleados. Recomiendo mantenerse alejado de esta escoria de compañía.
23/12/13
jx  13
Softtek es uno de los principales proveedores de servicios TI en el mundo, si bien no es la mejor empresa del mundo, brinda al empleado la capacidad de crecer, depende mucho de tu perfil, de tu experiencia para poder obtener un buen salario, el ambiente es agradable y de armonía, creo que la quejas de algunos derivan del proyecto en el que esten asignados.... saludos
07/06/14
pelicano27  12
En mi experiencia, Softtek es la peor de las empresas en las que he estado. No te dicen toda la verdad en las entrevistas. Te pintan todo muy lindo y en la realidad estas contratándote para ser un vil esclavo al que no respetan, ni te dan tu lugar. Mientras ellos cobran enormes cantidades por tu trabajo y a tí solo te dan una minima parte.
Yo me quise salir por las humillaciones que sufrí en el proyecto de BBVA. Y me amenazaron con vetarme en todas las empresas que conoce Softtek.
No entren a esa porquería de empresa.