Caso 19598   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SOGESI04/03/09

SOGESI no me liquidan

Hola visitantes de este sitio, espero tomen mucha atencion a estas sugerencias de nosotros algunas personas que laboramos para la empresa o disque empresa "SOGESI" que como ya lo dijo uno de los compañeros que talves laboro conmigo en el call center de la zona centro en calle articulo 123, que por cierto ya no existe en esa direccion por cuestiones que la misma disque empresa sabe o las que talves muchos de nosotros sabemos o las que no las saben, imaginenselas porque han de saber,
que yo al igual que muchos chicos trabaje por un gran tiempo; para ser exactos trabaje con ellos un año tres meses de los cuales tambien "COADRE" la empresa reclutadora en ese tiempo a mi tambien me cumplio con los sueldos base los cuales si se veian reflejados en nuestras nominas;
pero de llas comiciones que se tenian que pagar en nuestras cuentas las veias con descuentos muy altos que seguen porque no pasaban las ventas o porque no deposiaron a tiempo, pero es totalmente falso, jamas te la pagan se hacen los que no tienen dinero , y asi te lo dicen descaradamente, por eso tengan mucho cuidado en entrar a trabajar a esta disque empresa, nunca les van a cumplir; hagan caso de las experiencias que les contamos los que ya trabajamos en este call center.

De ser posible corran la voz acerca de esta empresa con todos sus amigos y sus amigos que por favor hagan lo mismo.

Apoyenos en sostener estas inconformidades. y si ya caiste en esta empresa lo mejor que puedes hacer es buscar otra alternativa de trabajo.

El puro nombre de la empresa te dice PELIGRO, PELIGRO. CORRE.
Todas las anomalías de SOGESI COADRE y DK
SOGESI Y CUADRE Ratas Impunes
Sogesi el peor lugar para trabajar
SOGESI Apesta
Sogesi y Coadre es lo mismo
195725

10/09/09
irvinghr  / Irving H / 09
Yo tambien trabaje en ese lugar por cuadre y bueno si la paga era mala, asi que cuando me sali solo les pedi una carta de recomendacion y creo que fue lo mejor que me dejo esta empresa. Pero eso si me preguntaron y para que la quieres? osea para que creen seguro para limiarme el $%&#
16/06/10
sofia00  10
Me parece patetico qque no tengan más que hacer que quejarse! y para todos los que hablan mal de esta empresa es porque son mediocres, y creen que por ir a hacerse tontos todo el dia les van a pagar o por hacer ventas "chocolate" ganarían miles en comisiones.
Yo trabaje en esta empresa y siempre cumplieron porque yo SI TRABAJABA, y se que muchas veces los clientes les rechazaban las ventas, y tanto como sogesi y los empleados perdían!
Les apuesto que la mayoría que esta chillando con respecto a Sogesi o Coadre probablemente no han encontrado un trabajo estable nunca, siempre terminan quejandose y saliendo de estas. Como todos los mexicanos mediocres quieren trabajar poco o nada y que les paguen mucho! Para ganar hay que trabajar!
16/06/10
sofia00  10
18/07/10
chififlin  / jorge guerra / 10
huy que mal por que entonces yo creo que tambien soy mediocre a pesar de que recibi felicitaciones por mi trabajo y cuando pedi mi liquidacion jaja la sigo esperando