Caso 34730   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sogesi21/03/10

Sogesi y Coadre es lo mismo

solo quiero decir que las quejas anteriores todas son verdad pero eso no es lo peor de esa seudo empresa que yo llamare vampiro ya que lo unico que hacen es chupar todo el trabajo de los empledos y coadre tambien es del mismo dueño asi que es la que se encarga de reclutar a las proximas victimas de Sogesi, yclaro cambian de direccion constantemente por lo mismo, que yo sepa tienen miles de demandas.

pero se han manejado de este modo desde hace mucho tiempo porque todo lo que no pagan de comisiones y despidos injustificados, se lo pagan a su abogado, que por cierto es gran amigo del dueño, que como les cuento el gran abuso de Sogesi es que. los operadores telefonocos, que esten fisicamente agraciados segun el dueño sufren costante acoso de parte del directot general.
que es el dueño claro esta, y por si eso no fuera sufusiente sus familiares son gerentes de campañas o validacion como ellos le llaman y sin ningun conosimiento del manejo de personal ni de ninguna otra cosa, pues si alguien se atreve a quejarse pues que cren no tiene la mas minima oportunidad es despedido de inmediato) pero la peor de todas es la gerente de recoleccion es hipocrita y traicionera. la verdad yo no se como sigue operando Sogesi y coadre. en fin si quieren un buen centro de trabajo ballan a tkm la verdad exigen mucho pero si pagan peso sobre peso y tienen un buen plan de insentivos...
Todas las anomalías de SOGESI COADRE y DK
SOGESI no me liquidan
SOGESI Y CUADRE Ratas Impunes
Sogesi el peor lugar para trabajar
SOGESI Apesta
195839

22/03/10
taxtor/el profe  08
Sogesi y Coadre, a que se dedican? o de que son empresas?
NO DAS DETALLES compa!
31/03/10
icirtap  10
contestando a el profe, sogesi es un callcenter se dedican a vender tarjetas de credito de diferentes bancos y coadre es la reclutadora
16/06/10
sofia00  10
Que barbaridad, ya no saben ni de que quejarse. Si el empleado no trabaja, obvio lo corren, si no vendes, no ganas... y dense de santos que pagan un sueldo base, ya esta en ti ganar extra por las comisiones, pero si no trabajas obvio no ganas.

Trabaje un buen rato en esta empresa, y conocí a familiares y a otros empleados. Y los que trabajan ganaban un buen en comisiones, obvio los que solo se iban a hacer tontos no ganaban.

Y lo que es la envidia, decir que a los guapos les daban trato preferencial es absurdo, por dos cosas
1. no había nadie guapo todos estaban horribles.
2. a lo mejor si daban mejor trato a algunos, a quienes se los ganaban, los que trabajan, los que se hacían notar por sus ventas.

Para mí esta era una de las mejores empresas en las que he trabajado, la deje porque me mude. Si no indudablemente hubiera crecido mucho en la empresa.

Por cierto gracias por hacerme reír... empresa vampiro.... jajajajajajajaja! que tontería y más absurda que nada!
17/06/10
sofia00  10
Parisina, es como en cualquier trabajo, si trabajas=ganas, si eres un mediocre el cual se queja porque no gano sin hacer el más mínimo esfuerzo no ganas y a la larga te corren, es obvio que ninguna empresa, no solamente Sogesi, si un empleado es un parasito te corren.
Es simplemente sentido común.
15/07/10
icirtap  10
para sofia00
es claro que no sabes leer,yo nunca escribi que me corrieron, yo esra ejecutivo vip,mis tarjetas de checado nunca tubieron retraso y mis escasas faltas eran justificadas,mis mis tiempos de marcado eran por demas cubiertos,compraba dase externa para rebasar mis metas, y tardaron un año para pagarme las comisiones de un mes,y como supervisor (por ser empleado de confiansa la nomina la atrasaban hasta 5 dias,las comiciones que corresponden, a metas alcansadas por equipo nunca llegaron.mi y de liquidaciones estan peor me quedaron a dever $15.000 pesos te explico estaba contratada por coadre y para ellos no generada comiciones ya que es una empresa prestadora de servicios y para sogesi nunca firme algun acuerdo de plan de comicines, si te queda claro o te lo explico con manzanas. y lo de la envidia no reina soy una persona fisicamente agraciada,y yo era de las que recibian (trato especial)pero eso no quiere decir que les regalo mi trabajo.seguro tu eres de las que les hablanfuerte y lloran y dicen si a todo, tambien es claro que estas acostumbrada a ganar tres pesos pero hay personas que sabemos lo que queremos en la vida y no casarte con una empresa como sogesi.
la verdad yo no te conosco y si mis comentarios te ofenden a la proxima no seas tan grosera y ordinaria. pero ante todo la diplomacia, gracias por tus comentarios jajajajajajajajajajajajajaja....