Caso 40732   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SOGESI16/08/10

Todas las anomalías de SOGESI COADRE y DK

La empresa SOGESI es la peor que pueda existir en el area de telemarketing no pagan y no cumplen con sus obligaciones, los dueños de la empresa son unos fraudulentos tienen muchas empresas con diferentes nombres para asi poder desviar el dinero y de esta manera justificar la falta de pago a sus empleados.

Una de sus empresas se llama COADRE con esta la mayoria fuimos contratados "segun" ellos se hacen cargo del area de recursos humanos pero son unos inutiles mas el director de la misma, el señor nunca da la cara cuando existe alguna anomalia o cuando la gente esta inconforme con algo el siempre se niega o dice estar muy ocupado para no dar la cara y cuando lo llega a hacer cuidado y lo contradigas por que en ese momento te echa de la empresa.

SOGESI Y COADRE son lo mismo, lo primero que hicieron a los trabajadores fue no pagar el aguinaldo 2008 a pesar de ser una prestacion y la gente que lo reclamo fue despedida en ese instante , en las disque juntas que hacian decian que era por que no habian facturado y que en cuanto cobraran sus facturas pagarian ese aguinaldo lo cual obvio no fue asi ya que a la fecha no han pagado nada y ni han vuelto a tocar el tema, lo segundo fue que muy habilmente dieron de baja a todos los empleados del seguro social y se justificaron diciendo que era por que el seguro habia tenido un error en sus sistema pero que tardarian mucho en arreglarlo asi que mejor crearon otra empresa que nos daría el seguro social la cual se llama DK SERVICIOS también de SOGESI obviamente al cambiarte de razon social perdias tu antiguedad y todo pero a ellos les valio.

Lo siguente fue no pagar el infonavit y cuando se les cuestiono de ese tema dijieron que no era cierto que ellos si pagaban y que era un error de infonavit lo cual obvio es mentira.

Lo siguente fue el que dejaron de pagar las rentas del edificio en pedregal por lo cual la administracion del edificio estaba por hecharlos y a los trabajadores no les permitian usar el elevador, y hay que decir que estabamos en el piso 12 y a ellos no les importo lo que te decian era que llegaras mas temprano para que subieras los 12 pisos con calma y checaras bien.

Lo siguiente fue la mudanza, de pedregal nos pasamos a torre murano cuando nos dijieron de la mudanza todo lo pintaron muy bonito que si unas super instalaciones y demas etc y al llegar oh sorpresa el piso y todo lo demás en obra negra pero eso si nos dijieron que poco a poco lo irian adaptando para una mayor comidad de eso ya un año y ni pintura le han puesto, mas que a la recepción , ademas las diademas que nos dan para trabajar no sirven algunas no tienen esponjas otras no sirve bien el auricular o el microfono y por mas que les dices que asi no puedes trabajar te dicen que ni modo que no hay dinero para nuevas diademas pero eso si la calidad de tu llamada la quieren de 10 no se como exigen si no te dan las armas para trabajar.

De las ultimas cosas que han hecho son cambiarte de campaña y de horario a su antojo, nos quitaron nuevamente el seguro social si te enfermas y no tienes dinero te dicen que vayas a salubridad y que ellos te pagan los dias ojo solo los dias por que las medicinas , el doctor y todo lo demas corre por tu cuenta cuando se supone que tu estas trabajando y por ende tienes derecho a la prestacion que es el seguro social, desde hace meses estan pagando las quincenas super retrasadas primero te depositan una parte y ya cuando se acerca la otra quincena te depositan el resto y cuando es quincena y te deberian de pagar otra vez la retrasan y asi sucesivamente y el pretexto es que no tienen dinero y nuevamente no dan la cara por que no hacen juntas no nada solo te mandan a avisar con tu supervisor que les tengas paciencia , y que si no tienes dinero para ir a trabajar pues que consigas por que es tu obligacion ir y trabajar insisto como exigen si no cumplen con sus obligaciones y la ultima que ya fue la mas fuerte es que el dia 11 de agosto llegaron unos actuarios a embargarlos, y aunque todos los asesores los vimos nadie nos explico nada y por lo mismo de nuevo retrasaron la quincena ya nos deben la mitad de la pasada y esta que acaba de pasar obvio no nos explicaron nada la mayoria solo queremos que nos paguen ya para irnos a buscar otra cosa y huir de ese lugar por que si te vas sin que te paguen ya nunca te pagan lo que te deben mucho menos te dan finiquito y si quieres hablar con ellos siempre se niegan , ah y lo mas increible es que estan contratando gente, como hacen esa barbaridad si no nos pueden pagar la plantilla de gente que ya tienen todavia tienen el descara de contrara a 30 personas mas, asi que huyan lo mas lejos de esta empresa no caigan como nosotros, CODRE DK Y SOGESI son exactamente lo mismo si ven su anuncio en alguna pagina de empleo ignorenlo y busquen otra de verdad es lo mejor.
SOGESI no me liquidan
SOGESI Y CUADRE Ratas Impunes
Sogesi el peor lugar para trabajar
SOGESI Apesta
Sogesi y Coadre es lo mismo
195311

17/08/10