Caso 43657   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sol and Deneb29/10/10

Sol & Deneb apestan

Hace tiempo contacté por correo electrónico a los de la disquera-distribuidora Sol & Deneb, dedicados al rock progresivo y sus variantes. Quería hacer un pedido con unos discos, y como no tenían página, pues pregunté que qué garantías tenían para la entrega (no vivo en el DF).

Me contestaron aquella vez con un altanero "no necesitamos garantías", por lo cual me arrepentí de hacer el encargo, pensando que quizá sería un fraude. Pero mi dirección de correo electrónico quedó en su base de datos.

De un año para acá han estado muy activos (tres veces por semana) en enviar sus novedades, y los discos que tienen en el catálogo, las ofertas que sacan y todas esas cosas, en correos electrónicos en plain text que debemos tomar como sus newsletter o algo por el estilo. El caso es que me cansé de recibir tales correos, pues eran demasiado repetitivos en lo que ofrecen, además de que no me quedaron ganas de encargarles nada luego de su "no necesitamos garantías". Un buen día decidí contestarles a sus comunicados, el mail que les envié decía lo siguiente:

""SPAM!!!!!! En lugar de mandar tantos mails deberían trabajar en una mejor presentación, y enviar (a lo mucho) uno a la semana, y no saturar a manera de spam a todos los de su mailing list"" (fin de la cita)

Creo que no era ofensivo, ni nada, al contrario, traté de ser constructivo, pues igual sería interesante ver algo elaborado con imágenes profesionales (las fotos que envían de sus LPs son muy caseras), con mails mejor redactados (tienen enormes faltas de sintaxis, ortografía, etc.). En fin, mi sorpresa fue su contrarrespuesta, que fue la siguiente

""mira quien lo dice,el p*ndejo que no tiene cerebro para ser mas original en su E-MAIL.

vete a la ch*ngada,p*nche envidioso-mediocre"" (fin de la cita, el asterísco en las groserías es edición nuestra)

Así, con mayúsculas. Me pregunto si así trataran a todos sus clientes, esta gentecita de Sol and Deneb, mi formación como analista me deja entrever un gran enojo, odio e inconformidad, además del ego de "envidioso", ellos no tienen en menor conocimiento de mi persona (me imagino!) ¿cómo saben que estoy en condiciones de envidiarles algo? Y por qué se imaginan que soy un mediocre?

Me dio mucha risa su respuesta, y lástima, también, aunque algo de gusto se mezcló, porque (mi mail funcionó) me han dejado de enviar sus enfadosos mails de casi-diario. Vale, saludos!
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
El Reggaetón APESTA
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sería bueno redactar un correo con la respuesta de esta disquera y aprovechar la capacidad de la gente de reenviar correos a lo menso y hacer lo siguiente:

1.- Mostrar lo groseros que son estos tipos
2.- Acusarlos de enviar spam
3.- Agregar un listado de las bandas que maneja
4.- Exhortar a la gente a que NO compre material de esas bandas, a menos que la disquera deje de mandar spam y se disculpe.
5.- Mandar una copia a estas bandas.
6.- Pedir en el correo que cada vez que se reenvíe, manden de nueva cuenta una copia a estas bandas y a la disquera (solo asegurénse de poner a sus contactos como ocultos para que no salgan afectados)
18/07/15
arco.certero  15
el que te contestó es un sujeto de nombre Carlos carsi, es una persona que tiene muchos problemas de autoestima, si buscas su nombre en internet vas a ver que tiene demandas legales, es una persona peligrosa.
que bueno que no te arriesgaste a comprarle nada