Caso 13267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sol Salud22/08/08

Sol Salud, no gasten su dinero

Resulta que vi el anuncio en la television, donde te prometen tener la cura para males a traves de medicina a nivel celular en Sol Salud. Total que para mi problema de gastritis asisti.

Para empezar te citan a una hora y te atienden una despues. El pago de la consulta es antes de entrar y te dicen que por ser primera vez te van a dar el medicamento gratis , pero que si tienes otro problema te van a cobrar los medicamentos.

Bueno ya que te llaman, pasas con una "enfermera" que segun va a medir como estan trabajando tus organos con base en pequeñas descargas electricas en tus manos. Todas las medidas de ese aparato dan el mismo microvoltaje, es decir, mediciones entre 40 y 50 que ellas apuntan en su supuesto expediente clinico. Total que al final del examen, nunca te dicen como trabajan, si estan bien o no. Total que despues de eso te pasan a un "consultorio" donde ya te atiende el "medico especialista". Pero que creen... Es por internet a traves de videoconferencia. O sea el medico sabe que tienes solo con lo que le dice la enfermera con todos los datos de la entrevista que te hacen. Ya "el doctor" te empieza a terapiar con frases como: "si no te atiendes con nosotros te puede dar cancer, nuestras medicinas son lo mejor, etc etc etc." para esto, todos los "doctores" tienen acento sudamericano (colombiano, ecuatoriano, venezolano) para apantallar a las pobres personas que van a esta "clinica". Total que bueno, ya me mando el tratamiento. Resulta que para la gastritis fue gratis el medicamento, pero me mando otros como refuerzo que esos ya eran por cuenta mia.

Total que ya me hicieron la cuenta de todo lo que habia que pagar por medicinas extras y eran 1900 pesos!!! Y pues le dije, sabe que, deme unicamente las gratuitas. Total que llegando a mi oficina, vi que lo que me habian recetado era "chamomilla" o sea manzanilla en un producto llamado chamax y oro liquido "aurum metallicum" llamado aurax. Entonces estos supuestos doctores, quieren curar la gastritis con manzanilla y oro liquido. Cabe señalar que el costo de estos botecitos es de 100 pesos cada uno. Por favor no gasten su dinero, tratense con especialistas y crean mucho en dios, no en estas personas que lo unico que quieren es sacarle el dinero a personas, aprovechandose de su ignorancia o inocencia.
195766