Caso 84589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sólida Inmuebles30/10/13

SOLIDA Administradora de Portafolios ES UN ASCO

Sólida Inmuebles
Hace un par de años adquirí una vivienda con su Casita, posteriormente la empresa se declaro en quiebra y pasaron mi deuda a SOLIDA DE BANORTE, a cual he estado pagando sin problemas, hasta el pasado abril que decidí liquidar mi deuda, solicite mi saldo vía telefónica(ya que no envían estados de cuenta) Y lo liquide ese mismo día, volvi a llamar para anunciarles mi pago y me dieron un numero de folio, me indicaron debia esperar a que generaran mi carta de liberación, posteriormente empezaron a hablar a mi casa la gente de COBRANZA! que tengo un adeuda pendiente, siendo que yo ya había liquidado con información que me dieron vía telefónica ya que no me llegan mis estados de cuenta ni electrónicos ni impresos porque me indican que tienen un problema con su sistema! Y hasta la fecha NO LO PUEDEN RESOLVER!

De abril a la fecha ha sido hablar cada semana por teléfono con el call center de solida y nadie me da una solución me dicen que espere, tengo 7 meses esperando que resuelvan mi problema! Solida es una verdadera porqueria! y lo peor nadie regula a estas instituciones de MIERDA!