Caso 20011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de México17/03/09

Sólo en México

Mucho se habla de la crisis y del combate a la delincuencia en mexico, pero la verdadera pobreza de nuestro paìs radica en el hecho de que somos el unico paìs en que un litro de gasolina, leche, aceite, o de cualquier otro liquido no mide 1000 ml como en otros paises en nuestro paìs mide 800 ml y si consideramos que un kilo de azucar, huevo, etc. solo mide 800 gr. y nuestro metro no es 100 cm si no de 90, no obstante se nos cobra como si fuera un litro, un kilo o un metro, lo que produce que el precio de los productos sea màs caro que en cualquier otro paìs, si bien la droga afecta a los viciosos, el robo que los comerciantes hacen a la poblaciòn nos afecta a todos y el gobierno bien gracias, cuando va a poner un verdadero orden responsable y mandar al ejercito a checar que se nos venda el peso exacto y al precio justo. Por otra parte hace no muchos años, antes que nuestros diputados emitieran la famosa ley de control animal y otras absurdas, todos los mexicanos teniamos un ahorro cuando en nuestros hogares criabamos el pollito, el puerquito, el guajolote y otros animalitos que ahora esta prohibido, pero en lugar de tirar las tortillas duras y desperdicios de comida se las dabamos de comer a los animales y este venia siendo un ahorro ya que cuando no habìa dinero se mataba al animal o se vendia, animales que no son nocivos como el perro y el gato que se han convertido en parasitos de nuestra sociedad y que al no se encerrados en corrales o jaulas son un riesgo para la sociedad, sus heces contaminan y afectan el desarrollo de los niños, naciendo niños con el craneo blando. Ese era el ahorro de los mexicanos y los han destruido Por otra parte todos los gobiernos se jactan de que en su gobierno se realizan fulana o zutano obra y de un costo de miilones y millones de pesos, y estas las atribuyen a sus partidos para jalar gente a su molino, el realizar obras publicas es su obligaciòn, como lo es el generar fuentes de empleos, dar serguridad, impartir justicia, habitaciòn digna a la poblaciòn impartir educaciòn, etc. para lo cuàl se les pagan generosos salarios mucho muy superiores a los de cualquier miembro de la poblaciòn, que cuando en cualquier trabajo realiza sus funciones basta con una simple felecitaciòn por haber cumplido son sus obligaciones y no hay necesidad de que se publiquen en todos los diarios y televisoras del paìs, señores gobernadores nuestro paìs esta en crisis si en lugar de gastar el erario publico en publicidad lo gastaran en obras publicas como debia de ser ya hubieran construido con esos millones y millones de pesos habitaciones para la gente humilde o una red carretera que comunicara a todo el paìs, facil es presumir que se hacen cosas cuando el dinero conque se presume es dinero del pueblo, ya no construyan sobre caminos que existen desde hace 100 años, ya no hagan escuelas ( una diurna y la misma vespertina) y presuman que construyeron dos escuelas, apoyen el desarrollo de las universidades autonomas de sus estados y politecnico, gratuitas para su poblaciòn y dejen de seguir autorizando el crecimiento de universidades particulares propiedad de religiosos, la religiòn no es la educaciòn que nos merecemos ya olvidaron que los religiosos durante siglos impidieron el desarrollo educativo. Ya no gasten el dinero del pueblo en la publicidad de sus obras, que no les basta con el dinero que el Ife les da para sus camapañas fraudalentas en las que prometen quitar impuestos y cuando llegan al poder se olvidan de ellas, caso concreto Felipe Calderon en promesa de campaña prometio desaparecer el pago arbitrario y ilicito de la tenencia y a la fecha solo vocifera que se quite, pero cuando ha mandado la iniciativa corresponiente, hasya cuando se va a reunir la comicion correspondiente en el senado para proponer dicha promesa, hasta el 2010, 2020, al fin al cabo el pueblo es el que paga y con su pago se construyen "obras", y se da publicidad a su partido. En efecto los gobiernos actuales vienen realizando grandes obras de pesima calidad, ya que a los dos o tres años hay que volver a invertir otras vez millones y millones de pesos para su mantenimiento o para ser ampliadas por otro gobierno pero en sus informes y publicidad correspondiente omiten decir que el impuesto predial fue incrementado, que el costo del servicio de agua tuvo un incremento del $50.oo pesos mensuales a $150.00, que durante siete años consecutivos el precio de la gasolina, diesel se incremento de $ 0.5 cada semana, que el pago de derechos se incremento en un 70% , luego entonces hacen grandes obras con la sangre del pueblo, con pago de impuestos, servicios y derechos injusto. Solo falta que regresemos a la colonia donde la mano de obra era gratuita. porque no aclaran de una vez por todas de donde sacan el dinero para sus obras que despues dilapidan en publicidad. Y que es mas costoso sus obras y publicidad. Señores gobernadores la seguridad de un paìs, no solo comprende la personal, queremos la seguridad de que se nos vende el peso y al precio justo, queremos la seguridad de los impuestos sean justos y no acorde a la propiedad sino a los ingresos de cada persona, no es justo que un obrero acabe pagando la misma cantidad de predial que un terrateniente o un empresario no ganamos lo mismo, que tengamos que comprar agua embotellada porque el agua potable que se nos vende no tenga la suficiente calidad para ser tomada, y que nos cueste mas que el agua embotellada, pero sobre todo no es justo que estemes recibiendo amenazas de que se nos va a cortar el agua, a embargar el predio si no pagamos los impuestos arbitrarios que se nos han fijado. La seguridad tambien comprende un sistema judicial que imparta la justicia social y humana y no simplemente la legal, si se es pobre malo ya se perdio el juicio, si es rico y poderoso bueno ya se gano el juicio, porque los jueces en lugar de aplicar un juicio humano se concretan a aplicar un juicio "legal" al que solo tienen acceso los poderosos un pobre no puede pagar un buen abogado que lo defienda, un pobre no puede comprar un notario para que certifique documentos, escriture, etc. un pobre no puede otorga las extratosfericas fianzas fijadas para obtener su libertad o garantizar los resultados de un juicio, ello y otras cosas mas implica la seguridad que demandamos de nuestro gobierno . Año con año se invierten millones en el IFE y no es posible que en las elecciones solo vote el 40% de la poblaciòn, la pregunta es ¿porque? sera acaso que el 60% que no vata esta de acuerdo con el sistema o sera que no esta de acuerdo con el sistema, de una u otra forma no es posble que con los millones y millones de pesos que nos cuesta al pueblo el IFE no logre hacer que el total de la poblaciòn vote y exprese sus puntos de vista que acaso exixte un solo poblador en nuestro paìs que no cuente o se encuentre registrado en el IFE, cuando la credencial de elector se convirtio en forma arbitraria en el unico medio de identificaciòn oficial, cuando no existe alguna dependencia de gobierno que vale dicha oficialidad y luego porque no votan, porque hay que contratar a especialistas en algoritmos y grandes matematicos cuando unicamente se tiene que contar los votos voto por voto o sea simples sumas, cual es la prisa por dar resultados preliminares si el certificado de que gano se da tres o cuatro meses despues porque se apresuran tanto en dar resultados de elecciòn si el resultado o sea darle el hueso a quien gano se le da tres meses despues

26/05/09
checoman  09
no es que no tengas la razon pero eso todo el mundo lo sabemos, y si te quejas con alguna institución y mas de una manera tan larga y dedemagogica te vam a prponer que te vayas del pais si quieres cambiar todo esto cambia a la estructura de la sociedad la familia todo esto es unreflejo de nuestras familaias sino observalas y veras la similitud.