Caso 28389   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Solo Ofertas14/10/09

Periodico Solo Ofertas y su Directos apesta

Soy un anunciante de Solo Ofertas, que por cierto cada vez nos cuesta mas trabajo pagar nuestro anuncio, cada publicacion surge la esperanza de que las cosas mejoren, pero por el contrario es cada vez mas dificil como ya dije pagarlo.

Lo dicho anteriormente, pues no es culpa del periodico ni de nosotros simplemente la situacion esta dificil y punto, lo que verdaderamente apesta es la actitud del director o dueño de dicho periodico, ya que solicite mas plazo para poder pagar mi siguiente publicacion o que me diera un descuento, y simplemente, el vendedor dijo que iba a ser dificil que eso sucediera, ya que el dueño les habia dicho en referencia a esos asuntos de los descuentos y las extensiones de plazos para ellos, que ¡estaba harto de andar dandole de tragar a la demas GENTE!

Híjole! y yo que creia que los que manteniamos tanto a el como a su familia eramos los anunciantes digo nuca pense que el periodoco Solo_Ofertas! fuera un medio altruista y sin fines de lucro, el cual es mantenido por su dueño para proteger a los pobres comerciantes que ahi se anuncian y darles techo, cobija y comida.

Yo la verdad hasta aqui sigo con este periódico, porque yo si ya me canse de darle de tragar al dueño de Solo Ofertas semana tras semana durante mas de tres años.

Hasta nunca periodico apestoso y mal agradecido.

SALUDOS SALUDOS!
Solo Ofertas apestan
Periódico SÓLO OFERTAS, sólo basura
Solo Ofertas, malos trabajos

Liefde  09
Hola, Sr. Patas verdes! Me da gusto verlo por aqui de nuevo; me uno a su queja por que hay cada patron tan rata que quiere todos los beneficios para si mismo dando a cambio un misero sueldo sin prestaciones o beneficios y ningun reconocimiento al buen desempe#o laboral y su voracidad es tan grande que hasta los clientes salen pediendo tambien; es una lastima que eso este pasando en Nuestro Mexico. Saludos!
LEONIDAS03  09
Para tener tres años anunciandote en solo ofertas significa que eres buena paga, y conforme a la costumbre mercantil el dueño del periodicucho ese debió otorgarte un plazo para cubrir tu adeudo, que majadería el expresarse así de quienes le dan a ganar, tache.
PAOLINA  09
hola, creo que tienes razon, y te aconsejo que busques una opciones mas baratas para tu publicidad incluso hay revistas que solo se reparten por zonas, es de muchos sabido lo que se cobra en el solo ofertas, y pues las ventas de los negocios han bajado muchisimo, ojala que te vaya muy bien y a seguirle hachando ganas... todos queremos salir adelante
jaliscounido  09
en efecto yo tambien me anuncie mucho tiempo con ellos y el dueno es un patan pero por eso le esta llendo como le va su periodico esta en declibe o picada directa no se puede ser tan insencible cuando le a dado uno tanto pero yo tengo fe en que no dura mucho, por lo tanto nosotros somos 35 negocios que salimos del solo ofertas y sabes lo que hacemos cada que vemos un modulo donde ahi periodico solo ofertas nos traemos de 20 a 30 periodicos es decir si cada que te encuentres un stand de esos te traes muchos mas rapido nos ayudar a que nos acompane al lado de los quebrados jeje yo casi ajusto la tonelada de periodico al cabo de unos meses la vendere para sacarle un poquito de lo que le di jejje alcavo en todos los stand dice claramente EJEMPLRES GRATUITOS jijijiijjijijji p.d. recuperemos un poquito de lo que le dimos
PAOLINA  09
si es cierto, el solo ofertas esta cada vez mas "flaquito" y hasta tuvieron que unir el solo empleos y casas, si siguen con esas politicas ya nadie se va a querer o poder anunciar.. saludos
22/10/09
adge  08
Antes separaban por municipios y creo que ya ni eso hacen, si que les esta yendo mal.
22/10/09
Anubis  07
Pues no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes, a mi el Solofertas me ha servido bastante, por ejemplo tengo en mi casa 2 gatos y 1 perro y pues la verdad gracias a Solofertas tengo periodico de sobra para limpiar la caja de los gatos y las necesidades de mi perro, Solofertas me ha servido muchisimo para limpiar las necesidades fisiologicas de mis animales, de hecho cada vez que veo el periodico me llevo algunos cuantos (10 o 15) pues nunca esta de mas tener periodico de sobra para limpiar a mis animalitos. A mi si me preocupa que este periodico desaparezca pues luego de donde sacare un papel tan abundante y resistente?, no sean inconsiderados!!! piensen en la ecologia!! :P (y es en serio, lo empleo para lo antes descrito, gracias Solofertas!!)
09/11/09
niko  / carlos  / 09
Hola a todos¡¡

Comparto sus ideas respecto a este medio publicitario. Tengo una propuesta muy interesante para todos ustedes que me gustaría presentarles. Todos nos debemos a nuestros clientes y por lo tanto merecen el mejor trato¡¡ Si estás interesado contáctame a: carlos.kabbalah@prodigy.net.mx

Gracias y buen día¡¡
10/12/09
NightClubber  09
Hay muchas opciones, más económicas y efectivas que “soloofertas”. Al final de cuentas lo que buscamos al anunciarnos es la generación de ventas.

Conozco a varios ex-ejecutivos de ventas de este “periódico”, y ellos mismos están hartos del dueño, cada vez les pide más ventas con precios más altos y con menos efectividad en su distribución, siendo el problema principal la actitud del dueño.

Mejor ya no pierdas tu dinero y tu tiempo con esos tipos, si no son capaces de darle un descuento o crédito a un cliente de 3 años, NO SIRVE en estos tiempos de crisis, debe desaparecer por el bien del propio impulso económico que nos merecemos.
04/05/10
hugirur  09
Anunciate en PLaza Gdl, es barato y tiene muy buena distribucion, ademas solo ofertas es un monopolio y lo queremos tirar de una vez por todas, no se puede competir sanamente contra ellos.
08/07/10
carlos ibarra  10
el dueño de este periodico no es una persona etica o con valores, no le importan ninguno de sus trabajadores solo ve el beneficio propio, la avaricia lo hechó a perder y como persona ya vale muy poco. Saludos ¡¡¡
26/07/12
Lupo Nero  10
Bueno, pues que se podía esperar de este periódico si mantiene una bola de ratas que se publican anunciando que te van a prestar dinero fácil, no es cierto. Estos tipejos solapan a su lavadora de dinero. Cualquier denuncia está de más. Coludidos y solapados. De continuar pagando anuncios a estos desgraciados hacen más fuerte su red de corrupción y negocios sucios. Los que se anuncian en esta basura y de veras quieran tener buena publicidad, mejor busquen un periódico serio y no porquería: Excelsior, Novedades, Reforma (en la Cd de México) son periódicos, no basura. O la Sección Amarilla sigue siendo muy buena opción. Hay anuncios en internet como OLX que ni siquiera cuestan. Hay miles de medios antes que esta cloaca de ratas.