Caso 56614   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Solo Ofertas07/10/11

Solo Ofertas apestan

En este periodico gratuito que se reparte en la ciudad, es facil ser victima de un fraude, ya que muchos de los que ahi se anuncian son personas fraudulentas.

Como por ejemplo hay 3 o 4 seudo empresas de CANCELES PARA BAÑO que se anuncian y que solo hay un telefono NEXTEL en el cual despues de semanas de publicarse simplemente desaparecen, y los del periodico simplemente no responden, ni mucho menos es posible que como consumidor le faciliten datos veridicos para levantar una denuncia penal por fraude, al parecer estan coludidos con estos miserables tipos.
Por lo anterior este periodico APESTA.
Periodico Solo Ofertas y su Directos apesta
Periódico SÓLO OFERTAS, sólo basura
Solo Ofertas, malos trabajos

09/10/11
Hermy  08
Yo he visto que ese periodico tiene un letrero que pide a los lectores denunciar cualquier anomalìa con los anuncios, ¿nos podria dar mas detalles de cual fue su experiencia con esas empresas de canceles de baño (estaba tentada a contratar alguna) y que fue lo que le dijeron en el periodico o que argumentos le dieron para no facilitarle la informacion?

Digo para estar alertas y no seguir alimentando estafadores
10/10/11
Manolwe  11
Yo creo que tu queja esta mal enfocada, digamos que esta empresa de canceles, si existia, pero se fue en banca rota, o no pudieron pagar la renta y se cambiaron de local, o decidieron cambiar de compañia telefonica. Tambien puedes inventar tu; que son fraude o que la secuestraron en un ovni.
¿Que tiene que ver esto con "SOLO OFERTAS"?
Si quieres apoyar a los lectores de esta web, busca bien los datos de la empresa de canceles y avisanos quienes son para estar informados.
10/10/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por el aviso, pero creo que con que el periódico ponga:

"la responsabilidad de los servicios o productos, es responsabilidad de los anunciantes"

Es más que suficiente para deslindarse de cualquier responsabilidad legal o incluso comercial.

Más bien nosotros como clientes, debemos de exigir una nota o recibo de honorarios, con dirección y datos fiscales para asegurarnos de que no son empresas fantasmas a las que estamos contratando.

Salu2...
Comunicólogo.