Caso 42644   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soloautos.com.mx01/10/10

Soloautos.com.mx página engañosa

referente ala pagina de solo que consigues los mejores precios
no tienen alguien que regule la pagina
2 tienen anuncios ya muy viejos de carros hasta que ya se vendieron
3 no tienen a alguien que regule la publicasiones, los carros estan exageradamente arriva de lo que marca el precio de venta hay que ser realistas hay un tabulador que te marca los precios de venta
4. los precios que te arrroja el sistema de los autos son totalmente arriva del tabulador de compra y venta de autos que se llama libro azul totalmente oficial
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

04/10/10
cegreal  08
Soloautos.com es solo un portal de anuncios, que la gente los deje arriba, no es culpa del portal... no van a andar preguntando a cada uno ya vendiste tu coche, ya vendiste tu coche, ya vendiste tu coche?

Ahora TU se realista, nadie vende su coche al precio del libro azul, eso es solo para aseguradoras, si asi fuera mejor lo choco y que me den lo que vale.

Hasta pareces coyote
05/10/10
Vadercv  10
si la neta está como que rara tu queja... a final de cuentas cada quien puede vender lo que quiera al precio que quiera, ya es cosa de los "clientes" comprar o no a ese precio, o que? te obligan de alguna manera a comprarles?
lagunacars  10
Hola que tal primero les envio un cordial saludo aqui lo que dice faster22 y el amigo vardercv
tienen rason yo tengo dedicandome mas de 10años al ramo automotriz y trabajo en una agencia de carros
la pagina de soloautos.com.mx no actualisa ni pide que se esten republicando los anuncios, no regula la pagina referente alo del tabulador de el libro azul es totalmente oficial todas las agencias nos basamos en el precio de compra y precio de venta segun el estado y trato del vehiculo.
el precio de venta que marca el libro es el precio oficial que se tiene que vender, entiendo comentario que hiso vaderv cada quien pone el precio asu producto pero hay que ser honestos y realistas hay un sierto margen de utilidad que se puede manejar vamos siendo reales!
faster22 estoy totalmente de acuerdo con uds referente ala pagina tienen que estar pidiendo sierto tiempo que pidan las publicasiones para evitar publicasiones ya viejas, tiene que aver un moderador en la pagina, y que los precios como dice usted esten en lo normal
Vadercv  10
a ver raza... el libro azul es solo para darte una idea de la base que utilizarás para poner precio a tu coche, de eso a que sea ley vender al precio del libro creo que hay mucha diferencia, otra cosa, desde cuando las personas que se dedican a vender coches usados los venden a precio del libro azul? te lo comprarán al precio que ahí dice, pero siempre le aumentan bastante al precio. si el precio que maneja esta página te parece elevado, pues perfecto, no compres, pero no digas que es engañosa como dice el título de la queja, porque de donde yo vengo, engañoso es sinonimo de tranza, no de "vende caro"
lagunacars  10
estimado vanderv sigo en la misma postura que el sr faster22 como es oficial el libro azul
ahi muy claro marca uno que se dedica ala compra y venta de carros en cuanto lo tomas conforme al trato y condiciones de el veahiculo y lo ponen engañoso porque ponen que estan flamantes y salen varios detalles como de laminado,pintura suspension etc. la pagina donde se consiguen los mejores precios
de el precio de compra y de venta te marca la utilidad que deben de tener segun el vehiculo y se sigue haciendo un abuso que sobre pasen mas del 30% que marca el precio de venta.
como comento es totalmente oficial por cualquier agencia automotriz o aseguradora, gente que este realmente actualizada. vanderv te invito a que compres el libro de el presente mes.
faster22 este es un foro de libre expresion uno puede expresar su opiniones o quejas por este medio y estoy a favor de su punto de vista