Caso 75436   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Soloparatusfiestas.com11/02/13

Soloparatusfiestas.com, fraude en servicios de fiestas

Soloparatusfiestas.com
Soloparatusfiestas.com a mediados del año pasado decidimos planear nuestra boda para diciembre, decidimos como muchas cosas, preguntarle a google donde podriamos realizar la boda, y nos topamos con Soloparatusfiestas.com en la pagina nos ofrecia muchos servicios que se veian "nice" asi que decidimos contactarlo el señor que se dice arquitecto A.U. nos envio una cotizacion sobradisima con un costo de 140 a 220 por persona, asi que decidimos visitarlo en calle bojorquez 14X, colonia constitucion de 1917, aqui notamos que era una casa con un garage que se usaba como negocio de karate o algo asi, en fin tratamos con este señor que es agradable nos mostro fotos de eventos "bien hecho" y al hacernos la cotizacion Salón para capacidad máxima 220 personas. $250 x Pers

Paquete básico:
con grupo tocando en vivo alternado con D. J, incluye batucada y amenización del evento (Son 5hrs de música interrumpida (no continua) y 30 min cortesía en recepción). decoración elegante con globos, flores naturales, telas, y/ó escenografía.
flores y telas blancas y/ó escenografía. super Personalizado ejemplo:
iluminación arquitectónica, velas, antorchas, decoración del concepto personaje
cortesia foto de recepciÓn de 70x45 CMS

Incluye mesa de vino-licor de la marca a elección (tequila, brandy, etc) ó Cockteleria en general (piñas coladas, margaritas, mojito, paloma, sunrise, etc) ó cocktelería en general (margaritas, piñas coladas, etc)
Proyector-video DVD para poner las memorias en foto ó video(edición incluida)
MAS $6000 de fotografia que incluia todo el evento desde la iglesia hasta la recepcion fotos ilimitadas que se entregarian en cd y un album con 100 fotos mas el dvd del video y una ampliacion de alguna foto.

se firmo el contrato con Soloparatusfiestas.com se pago en tiempo y forma, el dia de la boda la fotografa llego sin problema cuando llegamos a la recepcion, todo todo era corriente mal hecho, las velas de las mesas eran usadas consumidas de otro evento supongo sus adornos de tela mal puestos, la comida se suponia debia ser Medallones en salsa de mango con papas gratinadas etc, y sabia a bistec con papas, frio, tenia solo 3 niñitas mal uniformadas como meseras, acaba de llegar y no habia ya bebidas, se supone que elegimos cokteleria y casi nos da oso negro todo el tiempo, el dj era un niño con una lap malisimo y el grupo de baile Cubano que se supone que habiamos pactado fue cambiado por una chica un señor y un niño como de 10 años que tocaba la bateria - de esos que tocan en el metro- llore en mi boda y no de felicidad estaba tan descepcionada, que no quize pelear ese dia, como sea lo pasamos.

Mi esposo y yo decidimos que no peleariamos eso, era como sea nuestra culpa al buscar un servicio por internet, dias despues fui a buscar mis fotos y el video, el fulano ese A.U. me entrego una bolsita de papel dentro de esta estaba un album como tianguis con 100 fotos 30 repetidas todas mal tomadas, sin enfoque borrosas de espaldas + una ampliacion de la misma porqueria en una fina bolsa de plastico y un video cuya calidad de audio no existe, la misa no se entiende ni se escucha esta tan mal que esta vez si le reclame, a lo que este señor solo me dijo que se pondria en contacto con la fotografa para ver que podria hacer y me dijo que le llamara a ella para checarlo.

Le llame a la fotografa para pedirle el disco con todas las fotos que tomo y me comento que las habia perdido y no tenia nada mas, eso fue descepcionante asi que cuando esta vez si le dije que era una porqueria para los 6000 pesos que habiamos pagado ella me dijo que solo habia cobrado 2500 y aun que no lo justifica no tenia mas que ofrecerme disculpas, este tipo que se dice arquitecto solo se lavo las manos, dijo que no podia hacer nada, aun que se le dijo que nosotros lo contratamos a el, y nisiquiera sabemos de donde saco a la fotografa el solo dijo que procedieramos legalmente si eso quieriamos.

Pero bueno aun que me gustaria que me regresara mi dinero por que no me volvere a casar por la iglesia otra vez ni todo lo que paso ese dia se repetira, mas me gustaria que este tipo de Soloparatusfiestas.com tubiera alguna consecuencia, que se den cuenta que en realidad se dedica a robar engañando a las personas con un servicio que al final no se acerca a lo que ofrece pero para nada. ojala se leea todo esto cuando nosotros hicimos un busqueda sobre este tipo jamas encontramos ninguna referencia, esperamos que el tipo deje de vivir de estos fraudes.
195748

12/02/13
Antiretrógradas  12
Mikksan:

Buena queja. Gracias por poner en evidencia al rufián ese. Ese es uno de los propósitos de esta página.

Lo demás va para nuestros comentaristas más recurrentes:

Con la finalidad de ahorrar tiempo y espacio me remitiré a contestar esta queja en palabras de otros "comentaristas destacados"

NeoJav.- "Eso te pasa por vivir en el DF y casarte allá. Aquí en la "tierra del cabrito y los casinos" la vida es mas sabrosa. Mientras a mi me vaya bien que se j*dan los demás"

Comunicólogo.- "A pesar de estar bien detallada y estructurada tu queja le faltan detalles. Por favor hazla más detallada"

Negraconsentida.- "En mi amplia experiencia en este mundo en donde he sido desde profesora de francés hasta miembros del Sistema Nacional de Investigadores con Nivel III e inclusive siendo reconocida como astronauta honoraria por la NASA puedo decirte con todo conocimiento de causa (y lo sé porque le pasó al primo de un amigo del vecino que vivía junto a la casa dónde el novio que tenía a los 18 años ensayaba con la tercera banda que había formado también se casó".

Lupita1mod.- "Pues aunque se aprecia claramente un abuso por parte del dueño de soloparatusfiestas TU tienes la culpa por no haber preguntado todo completamente. Yo hubiera dejado a mis invitados de lado y le hubiera preguntado directamente a la fotógrafa ¿cuánto le iba a corresponder en realidad de los $6000.00 que costó el servicio de fotografía. Si hubiera sabido que solo le iban a pagar $2500.00 le hubiera dado las gracias y hubiera sacado mis propias fotos con mi propio celular (además del video porque mi cel tiene una super-duper-archi-recontra-mega cámara que tiene mil y un funciones para esos eventos). Para la otra la solución en definitiva es preguntar, no importa que, pero preguntar. Recuerda, mientras más preguntes mas confundida acabaras".

Saludos y buen día! :)
12/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
nGracias antiretrogradas vales mil, eres un amor, me ahorraste escribir un largo comentario, nunca cambies.

Que tristeza que se aprovechen de un gran evento donde obvio estas mas preocupada por disfrutar la fiesta que por estar checando los detalles y ni hablar de andar reclamando a media fiesta.

Si tienes contrato deberias reclamar ante profeco que no cumplieron adecuadamente con las clausulas, la verdad si da mucho coraje que pagues X cantidad y te salgan con sus porquerias, lo bueno es que tienes fotos que avalan que no valen los 6000 pesos que pagaste.

Pidele a tus invitados que te envien sus fotos o videos del evento, a veces llegan a tener mejores fotos que el fotografo "profesional", mas casuales sin poses.
24/02/13
mikksan  / Sandra Gonzalez / 13
pues si agregue muchos datos especificos pero creo que se edita antes de publicarse, supongo que asi debe ser pero cualquiera que necesite informacion sobre esos fulanos con gusto le enviare copia de los contratos para que no vuelvan a caer ... es muy descepcionante
27/02/13
Sra. Casada  13
Comentario Positivo/Constructivo
yo vivÍ la misma EXPERIENCIA!

Hola, pues yo encontré a éste tipo que ofrece el disque salón de eventos RYUKEN en la Col. Constitución de 1917 así como un jardín igual en Iztapalapa, mi evento fue en Diciembre de 2012 e igual casi lloro en la fiesta, mi boda fue solo por el civil, pero como en toda fiesta uno busca la mejor alternativa para que ese día sea inolvidable, ofrece muchas cosas, comida deliciosa, eventos personalizados, se porta muy buena onda y te trata con mucho entusiasmo, pero el día del evento UNA TRAGEDIA TOTAL!! no hubo valet parking, el chocolate de la fuente del más corriente, le pague arreglos florales y no los puso, todo lo quiere tapar con telas y nisiquiera le da mantenimiento al lugar, te promete que para el evento no lo vas a encontrar así de sucio el lugar, todo va a estar limpio! y mentira no lavó ni los baños, la comida escasa, insipida, mal cocida, una pasta batida terrible, una ccrema disque de champiñones que parecía una agua gris con un sabor salado, el DJ hace lo que quiere no pela tus planes y pone música aburrida y vieja, por más que le vayas a decir que ponga otra cosa solo te da el avión, los globos de la batucada con propaganda de Dish, el grupo musical el mismo que mencionas, una chava, un señor, y un niño con su batería, muchas fallas técnicas, sonido espantoso, en fin....si quieres desgraciar tu día especial y tirar a la basura tu esfuerzo, contáctalo, la pasé horrible, y efectivamente cuando le reclamas se hace el que no fue su intensión, pero mientras el mal trago nadie te lo quita, y asi que digas no te sale tan barato, al final gastas y con soloparatusfiestas no vale la pena, si arruinó mi boda.
30/04/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Antiretrógadas,gracias por sacarme la carcajada del día de hoy.
Les quedó como amillo al dedo. LOL
Aquí tienes mi "manita arriba"
30/04/13
ACUDE A PROFECO
Muy buen día mikksan, pésima experiencia para tu boda, evento irrepetible por supuesto.

Lo rescatable es que tienes un contrato con el cual puedes acudir a PROFECO y hacerle pasar un mal rato por lo menos y en el mejor de los casos recuperar algo.

Pide las fotos a los invitados y lleva la maypr evidencia posible, recuerda que las probabilidades son mínimas de que recuperes algo pero por lo menos logra quitarle el tiempo ya hacerle pasar un mal rato.

Mucahs gracias por denunciar a esta rata.

Salu2
27/05/13
xandrine  11
qué gacho es que te arruinen el que debería ser el mejor dia de tu vida, y lo peor, al precio (o a veces hasta mas caro) de lo que cobran los proveedores buenos. pues si, denuncialo ante profeco al menos!
27/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues "preguntaste a Google", como dices, no se te ocurrió investigar por conocidos, no sé. O algunas tres opciones.

No dudo que no estuviera de acuerdo a tus expectativas, pero $6,000.00 lanas tampoco es asi como que la lana del mundo verdad. Ojo, no te digo que por eso deben darte un buen servicio, no, simplemente que no hay otras referencias.

Aqui pues es el arriesgue del Arquitecto. Le falta comnicación con los contratantes y que pues cumpla. En fin, pos ya ni hacer leña del árbol caído.

Al final yo creo hay cosas más importantes, te deseo toda la felicidad, ya fue un día una boda. Créeme que yo cambiaria una boda "perfecta" por años y años de felicidad "hasta que la muerte los separe."
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
antiretrogradas es uno delos mas retrogradas que he visto en esta pagina...y en otras noticias es mas recomendable rentar un salon que ofrezca todoelservicio incluido en cuanto abanquete dj y mobiliario elvideo y las fotos siempre son aparte
ademas de solicitar siempre degustaciones de menu y asistir fisicamente por lo menos aun evento del salon y/o empresa en cuestion