Caso 149453   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SoltekOnline14/02/20

SoltekOnline apestan

SoltekOnline
Link cobrta mas de loq que dice su simulador de costos aun usando el cupón no cuadre ej.

pedí algo de 30dls de menos de un kg (era un solo paquete traía varias cosas)y para cobrar mas separo las cosas supongo para cobrar mas me cobro el doble solo porque ya había hecho el envió lo pague

OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

Compañía afectada responde:

EDGAR GUERRA - soltekonline.com /  25/03/20

Hola Station! Me gustaría conocer un poco más de tu caso. Por que sí, tratamos de mantener la calculadora de comisiones lo más acertada posible (en el 98% de los casos, no varía). Claro que puede haber variaciones, pero esto es en el caso de paquetes grandes, o lotes de mercancía (aplican otros cobros para su internación al país, en mercancías para comercio). Estamos por modificar la calculadora para que sea más fácil de usar y más exacto su resultado y por esto mismo me encantaría poder tener tu opinión y tu ayuda para hacerla mejor para todos los clientes.

Muchas gracias y quedo a tus órdenes a mi correo personal: guerra@soltekonline.com
09/03/21
anguenedj@gmail.com  21
Igual pague un extra por envio en el cual estoy totalmente de acuerdo, pero me cobraron otro extra argumentan que aduana tomo el precio comercial al momento de importar, de que sirve que enviemos imagen de lo que se pago y nos cobren la tarifa que dice la calculadora que se supone que ahi van incluidos los costos de importacion y los gastos, consulte en atencion a clientes pesimo por cierto, les comento que ya era la 4ta compra igual y en esas no me habian hecho esos cargos por aduana, la gran respuesta que me dieron fue, que como eran las primeras compras no habia problema, solo que vieron que empece a comprar y entonces si empezaron a realizar cargos extras, por cierto su numero telefonico siempre esta ocupado, atte cliente perdido para soltek