Caso 154872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SoltekOnline20/11/20

SoltekOnline es un servicio terrible, no lo usen

SoltekOnline
SoltekOnline es una empresa que se jacta de ser un startup de mensajería, tienen un servicio llamado "Envíanos tus compras" que sirve para que obtengas productos de tiendas que que no mandan a México pero este formato ES TERRIBLE.

Para empezar SoltekOnline no explican detalladamente que sí debes y que no debes de hacer, solo te lo dan por encima y cuando empiezan los problemas te van sacando más cosas que hubiera sido interesante conocer desde un principio. Cuando ya de plano estas mas desesperado porque no te solucionan se lavan las manos y se les hace fácil devolverte tu dinero pero esto es a través de un dichoso sistema de "créditos" que tienen con ellos. Ja! como si uno quisiera volver a usar su sistema.

Su servicio al cliente es TERRIBLE, te responden como si te estuvieran haciendo un favor siendo que tu pagas por adelantado por el servicio, además en una ocasión el sujeto me grito y me colgó así de la nada pero el colmo fue cuando le marque de nuevo para reclamarle porque me colgó tomaron represalias en mi contra, un paquete que me enviaron lo rompieron de manera intencional, le querían echar la culpa a DHL cuando se nota que fueron ellos quienes lo hicieron.

Además un paquete que llego con SoltekOnline se lo robaron escudándose de que NUNCA llego a sus domicilio solo porque no le puse el nombre de su empresa. Se nota que la gente que trabaja ahí en bodega y en servicio al cliente es nefasta y no saben tener un trato de atención al cliente. La verdad no recomiendo para nada el servicio de SoltekOnline.

YO recomendaría que leyeran primero las reseñas negativas en su pagina de Facebook antes de contratarlos hay muchísimos casos que son similares al mío y donde relatan lo malos que son tanto en sus sistema de entregas como en la atención al cliente. Algunos casos llevan hasta 60 días de no resolverse y en mi caso apenas van para 15 días pero ya me hice a la idea de que nunca volveré a ver el producto que pedí y en su lugar me quedo con el mal sabor de boca, no le hagan caso a las reseñas las positivas en Facebook se nota que son de perfiles falsos tratando de levantar la reputación de SoltekOnline. La verdad solo son unos fayuqueros queriendo jugarle al emprendedor.