Caso 142609   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SoltekOnline22/05/19

SoltekOnline son una estafa. No uses este servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

SoltekOnline
Por desgracia para mi en Enero 2019 hice una compra utilizando el servicio de SoltekOnline, específicamente compré un deshumidificador por 355 dólares. Sin embargo hice la cancelación de la misma un día después porque encontré un servicio similar pero más barato y porque en el portal de Soltek decía que podía solicitarse la devolución sin costo alguno.

Después de 5 meses, es la fecha en que no me han hecho la devolución de mi dinero!!!

Primero envié varios correos electrónicos a Soltek solicitando de la manera más amable que se me ocurría que me devolvieran por favor lo que había pagado pero después de pasados dos meses el tono de mis correos empezó a cambiar y ni así he logrado obtener respuesta. Nadie ha sabido resolverme el problema, todos los que se dignaron a contestar mi correo, porque evidentemente no todos mis correos fueron contestados, me prometían ayuda pero nadie lo ha hecho hasta el momento y siguen sin hacerme la devolución.

Su problema no es de contestar con amabilidad sino que no tienen un buen sistema o son simplemente incompetentes. Imagina qué pasará si haces una compra y quieres pedirles el estatus o hacer cualquier aclaración...

Obviamente también intenté comunciarme con SoltekOnline por teléfono pero siempre tienen problemas con la única línea telefónica que tienen y contestan cuando quieren. Cada vez que he logrado que me contesten siempre es alguien nuevo porque al parecer tienen mucha rotación de personal entonces cada vez tengo que contar todo mi problema... los que me contestan siempre me han dicho que llevan poco tiempo en la empresa y que tienen que hablar con su jefe y que me devolverán la llamada y nunca lo hacen.

mucho ojo con darles tu dinero a SoltekOnline! APRENDE DE MI EXPERIENCIA.

definitivamente no recomiendo que uses el servicio de SoltekOnline! pÉsima atenciÓn al cliente
SoltekOnline apestan

Compañía afectada responde:

EDGAR GUERRA - soltekonline.com /  25/03/20

Hola Viggaby! Antes que nada una disculpa por tardar tanto tiempo en responder, lo que pasa es que es el único comentario aquí acerca de nosotros y tardamos en dar con él! Tocando tu caso, quisiera asumir que ya recibiste tu dinero de vuelta, ya que por el tiempo que ha pasado, y bueno, no hay ahorita retiros pendientes.

Te comento que - y no quiero decir que es el caso - pero sí, por estar en la frontera, nuestro horario es muy diferente al del resto del país, ya que para uds., estamos abiertos de 11 a 8 (operamos de 9 a 6 localmente las oficinas de atención). Eso puede hacer que las llamadas no se contesten en tiempo. Obviamente quiero descartar que el número sea el incorrecto? (646) 204-7381, porque sí tenemos (en las oficinas) el mismo personal desde hacer un par de años, sí se ha integrado personal nuevo, pero no en atención telefónica. Dicho lo anterior, quisiera ponerme directamente a tus órdenes a mi correo: guerra@gruposoltek.com, soy parte de los socios fundadores de Soltekonline y empresas hermanas, y créeme que no tomo ni yo, ni mis socios a la ligera cualquier comentario o queja respecto a la atención que brindamos.

Lo más posible es que no te recuperemos como clienta, pero personalmente me encantaría recibir tus comentarios sobre cómo crees que podemos mejorar, salvo lo obvio, y en eso - en este año - hemos mejorado muchísimo la verdad, en cuanto a tiempos y seguimiento de compras, reembolsos y demás. Pero en todo, desde la página y toda la experiencia en sí.

Puedo cargarte una cantidad en tu usuario (si me lo proporcionas) para que sin costo para ti utilices el servicio y puedas darme personalmente tu retroalimentación del mismo.

Muchas gracias por esta oportunidad de aprender como servir mejor. Bien lo dice Bill Gates "tus clientes más molestos, son tu mejor oportunidad de mejorar".

19/04/20
gaboc  20
Hola, cuál es el otro servicio que encontraste?