Caso 29503   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Solución Directa10/11/09

Solución Directa Apestan

Solución Directa es una empresa que le roba dinero a sus acreditados ya que los gastos de cobranza por cada dia de atraso son de 150 pesos diarios y en el contrato especifica que por la primera notificacion es de 100 y las demas de 50 pesos pero en morelos les roban a los acreditados mucho dinero.

despues van cobrando 920 pesos de cobranza semanales, lo que uno abona no cubre ni los intereses, y esto jamas lo explican.

si uno pide 8,000 pesos termina uno pagando tres veces mas esa cantidad, es una burla y mas que las autoridades no hagan nada.
Financiera Solución Directa, son rateros
Solucion Directa
Solución Directa apesta
Solución Directa miente
Solucion Directa
Lolita Ayala y su información que cura
TELCEL chafas
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!

11/11/09
Amigo todos esos establecimientos que te dan creditos facilitos viven de robos de este tipo al cliente. Te aconsejo si vas a pedir dinero lo hagas a través de un banco no arriesgues tu patrimonio ni tu integridad con este tipo de negocios baratos.
04/08/11
gloria01  / lourdes  / 11
hola mi nombre es gloria, y hay que ser honestos en todo, asi como nos quejamos tambien hay que decir las cosas tal como son, yo tengo un credito con solucion directa, y yo tambien me atrase,y es totalmente falso que en el primer dia te cobren 100pesos, yo me atrsse 2 dias y en cajas me dieron mi saldo atrasado y solo me cobraron 12pesos de intereses, y nadie te obliga a firmar, si tienes un credito en solucion directa es pork tu mismo lo buscaste y si te invitaron, tu accediste aseptar las condiciones,nada es ala fuerza,hasta en el momento de la entrega de tu cheque si vez que no te conviene lo cancelas y ya. pork solo los morosos nos quejamos de algo o de alguien??? yo tambien soy una de las personbas k me e atrazado en el credito,pero eso de que me roben no...a lo mejor si antes cobraban mas in tereses,pero ahora no, y las politicas de credito tu las lees, y si no las leiste en su momento ya no es problema de ellos si no nuestro. hay que hablar tal como es....