Caso 7150221/10/12Compañía: Solución Productiva

Solución Productiva "Mi Solución", sin ética (Corregidora, Querétaro, MEXICO)

Por: anneo

Solución Productiva "Mi Solución" se trata una inmobiliaria "constructora" de vivienda, tengan cuidado! ya que si pagaron el enganche es probable que no les hayan construido aún su casa. Yo pagué el enganche hace un año y no han construído la casa, ahora que estoy reclamando la devolución me traen a largas con la solución. Esta es de las muchas empresas con falta de ética y profesionalismo como hay muchas, incumplidos y estafadores. Ahora tendré que acudir a la PROFECO, y si es necesario a otras instancias legales. Pero qué necesidad de batallar por esta clase de sujetos! Por lo mismo investiguen antes de invertir. El fraccionamiento se llama Suntuarios Residencial y se ubica en el municipio de Corregidora en el Estado de Querétaro.