Caso 147376   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soluciones Académicas15/11/19

Estafa de venta de documentos cédulas Soluciones Académicas

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Soluciones Académicas
Hola solo hago esta publicación para advertir sobre el fraude de venta de cedulas, titulos profesionales y certificados de preparatoria que tiene la pagina de facebook denominada Link o mejor conocida como Soluciones Académicas SA.

ya que no encuentro otra forma de advertir a las personas sobre este fraude ya intente denunciar la pagina a facebook y solo me respondieron con esto.

esta pagina o este estafador te promete vender documentos cuando en realidad solo depositas y te deja de responder y te bloquea

el deposito se hace a una persona llamada P.G.S., solo les pido que tenga cuidado ya que veo su publicacion de facebook con muchos comentarios de personas que solicitan sus servicios, tengan cuidado y no caigan en estafas como esta.

16/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Copia el caso a la SEP.

_ _ _

Existen personas de carrera que se ufanan que son "licenciados" o "ingenieros" a sus más de XX años cumplidos amparados en títulos falsos --- ¡¡¡ no es posible tanta caretudez !!!

Caso real: Un conocido intentó ayudar a un colega suyo, que en sus
tiempos jóvenes dijo haber estudiado y titulado de la carrera
de contabilidad en la ESCA --- con ese antecedente, van y lo
recomiendan para un buen puesto de confianza. el señor pasa
el examen de conocimientos y cuando van a revisar el título
que éste presentó, salió que era falso, que era de otroooo...
así de caretudas estas personas --- pura pantalla. NO le
contrataron por mentiroso (y lo que podría venir), no por
falta de conocimiento o habilidades.
_ _ _

21/11/19
mivan  19
A mi me contacto una Valeria Castañeda, no tiene contacto físico lo cual da una desconfianza rotunda como para creer que por 5000 pesos te tramitan tu cédula y te la entregan al siguiente día. Mucho cuidado con estos estafadores. Acudan a la SEP y hagan sus trámites físicamente. no se dejen engaÑar