Caso 7238   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones Avanzadas en Sistemas03/01/08

Plaza de la Computación, Soluciones Avanzadas en Sistemas, local 63

Soluciones Avanzadas en Sistemas
JAMAS compren en Soluciones Avanzadas en Sistemas.
LOCAL 63.

Compre un monitor HP LCD de 19" segun muy bueno, pero despues de 2 horas de uso era insoportable verlo, por todo el reflejo y deslumbramiento que produce.

Lo lleve a cambiar por uno $300 pesos mas barato pero mejor calidad, despues de muchos tiempo de estar ahi parado lo aceptaron sin devolverme la diferencia.

-Esta bien, ese monitor quiero.

Cuando me traen el monitor, todo rayado, y me dicen que es ese o el del mostrador tambien sucio y rayado.

Como no acepto ninguno de los 2 me dicen que me espere a que lleguen nuevos porque segun ya no tienen, minutos antes un amigo fue y pidio 2 solo para ver si ya tenian y se los llevaron nuevos en caja.

En cambio a mi me los niegan diciendo que no son del mismo embarque.

Llevo 15 dias dando vueltas y no me resuelven nada.
195833

04/01/08
laura_s  08
¡que pena! a mi me paso lo mismo claro que a mi con un cartucho de impresora que cuesta mucho menos, pero cuando me fui a quejar por supuesto que nadie me hizo caso, yo creo que vas a tener que dar por perdido tu dinero y simplemente jamas volver a comprar en la plaza de la computaciÓn no son más que ambulantes unidos y rehubicados en una plaza, la "garantía" que te dan no sirve para nada y sus productos son pura fayuca y al mismo precio que los originales.
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
y,luego esos comerciantes imbéciles se quejan de los ambulantes, como son bestias pues son igual de rateros, pero con la diferencia que los ambulantes dan mas barato, local 63 apestas y no sabes lo que has perdido por ratero al menos no me cuentes entre tus clientes ratas apestosas. saludos
07/01/08
Petibone  08
Y luego la Procuraduria del Consumidor no hace nada, son una bola de inutiles, mejor hay que comprar con distribuidores autorizados o weyes que se roban los trailers y venden barato en su Plaza de los rateros. Saludos
17/01/11
Chopper40  11
Quetal! me sorprenden los comnetarios y me gustaria saber si fueron resueltas satisfactoriamente sus quejas ya que en la empresa donde trabajo se esta empezando a tener contacto con ello y antes de que me queden mal quiero saber como reponden y por supuesto tocar este punto con ellos y que me demuestren que fueron resueltos estos contratiempos sartisfactoriamente, mucho les agradecere eas retro alimentación ya que el dia de mañana 18 de enero tendre una reunion con el gerente de ventas de Soluciones de Computo Avanzadas.
Mi telefono por si les parece mejor llamarme es es 8707379. Saludos