Caso 147462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Crediticias19/11/19

Robo de Supuesta Financiera SOLCREDI Soluciones Crediticias

Me contactaron de la empresa Soluciones Crediticias, me indicaron que podrían darme un crédito, por la necesidad de obtener un crédito me deje llevar por ellos, al inicio para poder autorizarme el crédito me pidieron una cantidad de dinero, mismo que no tenia, insistieron un a y otra vez, al ver que no con taba con el efectivo me indicaron que podía llevar artículos electrónicos, mismo que lleve, según con ellos se cumplía la garantía para poder liberar el crédito,

me aseguraron que ya solo esperara el deposito y que creen , pues no, me pidieron nuevamente efectivo por que supuestamente tenia que pagar un impuesto del crédito (otra mentira) no lo pague, aparentemente me ayudaron y ahora ya depositarían el efectivo, evidentemente no lo hicieron según por que mi cuenta no acepto el traspaso, (otra mentira mas)y salieron con la ridicules de que tenian que abrir una cuenta en Banamex y tenia que pagar alrededor de 6000 pesos,

una burla, no pague y solicite la devolucion de mis artículos, mismos que a la fecha no me entregan y dudo mucho que lo hagan. Por favor no caigan es esta estafa, la empresa es Soluciones Crediticias, sus supuestas asesoras son R.C. y B.A.P. tengan mucho cuidado y si pueden difundirlo por favor den a conocerlo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2009