Caso 96513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones de Comercialización18/11/14

Soluciones de Comercialización farsa, estafa para vender perfumes

Hoy martes 18 de Noviembre del año 2014 y esta empresa que más bien es un fraude sigue operando y estafando a muchos jóvenes en su mayoría estudiantes o recién egresados.

Yo soy recién egresada y llevo tiempo buscando trabajo y no lo e obtenido, mande solicitudes a varias empresas para obtener mayores posibilidades y me llegó un correo de la empresa soluciones en comercialización (de la cual no recuerdo haberme postulado) diciendo que me consideraban apta para el puesto de auxiliar de recursos humanos y que tenía que asistir ese día a una entrevista de trabajo.

Marque para confirmar la cita y me dijeron que tenía que estar antes de las 2 en las oficinas. Llegué a Soluciones en comercializaciòn ubicado en la calle de Jose Lanz #x entre clavijero y topacio a unas cuadras del metro San Antonio Abad, la fachada esta horrible toda grafiteada y de un muy mal aspecto, me sorprendí al ver esto y pense que algo estaba mal, justo en la esquina de la seudo empresa estaba el "dueño del fraude" J.L.S., claro que en ese momento no sabía quien era él. Me observó muy bien y me dijo que la entrada estaba a la vuelta e inmediatamente hizo una llamada por celular.Entre a la empresa y me percate que la recepción era una especie de ventanita y se me hizo algo raro que atras hubiera más sillas y muy pocos espacios de oficina.

Al entrar te piden que te registres y anotes con quien vas pero se me hizo muy raro que no pidieran ife como en todos los lugares a los que vas a solicitar trabajo, supuestamente yo iba al despacho 11x con la Lic. A.S. a la cual nunca conocí. Me hicieron pasar a las sillitas estas en la disque recepción en donde había más gente esperando mientras veían la televisión. Crei que subiria al despacho como en las demás citas de trabajo pero no tardó mucho en llamarme un tipo que salió de la primer puerta,me metió a una supuesta oficina muy pequeña.

Cómo yo no recordaba haberme postulado al puesto tenía muy poca información sobre lo que iba a hacer y cuanto iba a cobrar.El tipo este es moreno y en la capacitación se hizo llamar S.B. "C.", me dijo rápidamente que el trabajo consistia en trabajar con gente y que si yo sabía hacerlo, me dijo que se dedicaban a comercializar productos de higiene y belleza y que hay 2 tipos de sueldo de 2000 y 1500 pesos a la semana dependiendo del nivel en el que te quedaras, me dijo que si tenía experiencia, me dió una hoja con un pase para un examen que se realizaría al siguiente día (sábado), me pidió mi CV y dijo un par de cosas más.

Salí pensativa del lugar pues trabajar 4 horas por la mañana o por la tarde y aparte de todo ganar 2000 a la semana era una super oportunidad que en ese momento me animo mucho. Al siguiente día fui al supuesto examen que era de 930 hasta las 2.Nos pasaron a un cuarto blanco con sillas muy juntas y ellos te iban acomodando. Nos pusieron la película de anabelle por un buen rato jajaj. Primero me empecé a reír pues dije "que onda con esto" después pensé que nos harían un examen sobre partes de la peli o algo así, tiempo después entro una seudo psicológica de la empresa que no recuerdo su nombre o creo que no lo mencionó, la tipa se es de baja estatura aunque llevaba unos zapatos altos, cabello negro y lentes, nos aplicó un examen todo chafa y segun ella era muy estricta y seria, después vino la cereza del pastel la ya muy famosa I.R.M. que te la una plática motivacional y te habla de un sin fin de cosas que te llegan a calar y te presenta a la empresa como la oportunidad de tu vida, con la cual no solo tu vas a salir de adelante sino hasta tu familia total que si terminas creyendo todo.

En si no es un examen, ella sólo habla habla y habla con su enorme trasero jaj esta muy guapa la estafadora. Total que te pide 100 para la capacitación como ya lo han mencionado.Mi novio me dijo que eso estaba raro pues en`cualquier empresa seria no te piden dinero por adelantado, yo le expliqué que era para una credencial provisional y todo muy mono como nos lo pintan.
Quería googlear la empresa pero por una u otra cosa se me olvidaba.

Ayer lunes 17 de noviembre del 2014 fue el primer día de la dichosa capacitación en la que se prometía dar temas de psicología, desarrollo personal, ley de la causa y el efecto, piramide de necesidades, etc y el modelo de negocios de la empresa.
Al llegar tienes que dar tus $100 pesos y que para colmo como no tenía tuve que pedir prestados más mis pasajes,Ah y 2 fotografías.

Nos hicieron esperar en un cuartito con muchas sillas todas juntas, pero oh sorpresa¡ El día sábado que yo asisti al disque exámen éramos como 50 personas de las cuáles iban a depurar gente pero me encontré con que en aquel salón estabamos como 100 personas, empecé a hacer cuentas y dije wow¡ estos weyes ya se llevaron una buena lana con todos los que estamos aquí. Y claro comienzas a pensar que si contratarían a todos pues muchos se veìa que ni la secundaria habían terminado.

Total que empezó la capacitación S.B. "C." dijo que no apuntaramos su nombre, claro¡ seguramente ni así se llama, nos hizo reír bastante, pero no veía claro cuando nos iban a dar los temas, claro que nos recalcó mil veces que la empresa era seria, que estabas ahí porque nadie te había obligado y que era la oportunidad de tu vida. Después dio un poco de desarrollo personal. Comentó que iba a venir un tipo muy exigente pero muy bueno en lo que hacía. Entre los 2 hicieron un sin fin de comentarios sobre Ayotzinapa y sucesos que han ocurrido, comentarios totalmente estúpidos, me daban ganas de decirles unas cuantas cosas pero me Callé.

Llegó el momento de que pasará el tipo rudo y disque intimidador "E.B." este tipo dijo que no tenía porque pasar pero lo quizo hacer para que supieramos que el no se anda con t*nterias, comentó que leería el contrato y nos hablaría de administraciòn y marketing.

Supuestamente iba a leernos el contrato para que vieramos que era una empresa sería, siempre se nos recalcó que teníamos que creer en ellos pues ellos no nos pedían más que una buena actitud y ganaríamos muucho dinero.Al llegar a mi casa decidí buscar la empresa y oh sorpresa¡ la primer liga que sale es que es un total fraude y que te harán vender perfumes jajaja que tonterías, es una pena que suceda esto y que empresas estafadoras como estas se aprovechen de la necesidad de la gente, yo no estoy enojada, estoy triste porqué estoy muy necesitada de dinero y cómo todos los que asistimos creíamos que está era una gran oportunidad.

Aún no lo podía creer y quería ir hoy al segundo día de la dichosa capacitación pero después de leer toodos los comentarios me quedó claro que es gran una estafa y lavado de coco, no tengo dinero para malgastarlo pues tuve que pedir prestado para los pasajes así que mejor ya ni le pierdo.

Antes de salir de la capacitacion te dan tu credencial de $100 que no es màs que una hoja de color con tu nombre, tu fotografía y un logo hecho en paint con el nombre de la empresa Soluciones en comercialización. Supuestamente al firmar contrato, osea al dìa ultimo de capacitación nos darían una credencial con la cual dijo la señora Isa podrìas pasar con ella y cobrar tu semana, además de comprar productos, claro entre ellos perfumes a un super precio.

Decidì ya no perder mi tiempo ni mi dinero pues si ya se cómo va a acabar la película, si ya le pasó a tanta gente desde el 2010 o antes sería tonto pensar que a mí no me va a pasar y que esta ahora si ya es la buena jaja.

si a alguien si le cumplieron todas las hermosas cosas que nos dijeron adelante, que me lo haga saber y me restriegue su èxito en la cara jajja. YA NO CAIGAN.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan