Caso 73595   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soluciones Digitales19/12/12

Soluciones Digitales, muy mala calidad

454
Soluciones digitales (Renta y venta de copiadoras Ricoh semi nuevas) Pésimo servicio y atención. Equipos remanufacturados de muy mala calidad, sin garantía. El dueño no da la cara y no contesta teléfono ni da solución a problemas que presentan sus equipos. Ahorrense corajes y busquen otra alternativa. Copiadoras y Consumibles, 12 Poniente No. 70X, Puebla Centro, C.P. 720XX Tel. (222)29646XX. Puebla, Puebla. No recomendable.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Al momento de comprar, si no te expiden una garantía por escrito.... tu aceptas el riesgo.
Tu descripción dice que es venta y renta, pero no reparación.
Antes de recibir el equipo, pruebas su funcionamiento y tienes la libertad de regresar el producto que vas a rentar, no?
Tu buscaste otras alternativas antes de elegir a este proveedor?
20/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Bueno antes que nada.. Compraste o rentaste?..

Si rentaste, regresa el equipo y consigue otro proveedor.

Si compraste checa las condiciones de la compra, si accediste por el precio a comprar sin garantia, no tienes mas que reclamar ya que desde un prinicpio quedaste conforme con el trato.

Saludos.
25/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
elemes  12
31
Reportar
Tuve la experiencia en compra y renta. En la renta son muy puntuales para cobrar, pero si el equipo falla, tardan días en irle a dar mantenimiento y/o reparacion y sin embargo el mes de renta sigue corriendo. En cuestión de garantía del equipo a compra, por supuesto que la dieron por escrito y también que el equipo funcionaba, cosa que no sirve de mucho cuando el equipo falla y entonces empieza el calvario de las mil llamadas, mensajes y demas, sin respuesta ni solucion a mas de 8 meses. Justamente eso es lo que estoy comentando por si a alguien le sirve mi experiencia.... NO para que sea yo la cuestionada y presunta responsable... Si puedo ayudar a ahorrarle a alguien los corajes que he hecho, sin contar los mas de 30 mil pesos que están parados con esta empresa desde hace mas de 8 meses, ese es el fin. Saludos
25/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Estimado elemes ¿Tanto costaba poner todos esos detalles dentro de la queja misma? Nadie te juzga pero si quieres ayudar a los demas de problemas con esta compañia explicala lo mas posible, porque esta mas detallado el comentario que la queja en si.

Ahora bien, 30 mil morlacos como que ya es algo por lo cual exigirles eficiencia con tu papelito en mano, si los tipos o tipo no se hacen responsables presentante en profeco en procede contra ellos. Tu error fue a pesar de conocer su manera de trabajar (pesima por lo que comentas) fue seguir contratando sus servicios. Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario