Caso 89667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones Económicas y Patrimoniales22/04/14

Fraude Soluciones Economicas y Patrimonilaes

551
Soluciones Económicas y Patrimoniales
Por favor no crean en lo que ofrece la supuesta financiera soluciones económicas y patrimoniales de México. Ubicados en Av. Paseo de la reforma 3xx 5to piso, Col. Juárez, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F. ya que es una financiera que solo te quitara tu dinero y al final de cuentas no te entregara ningún dinero del trámite para el préstamo que solicites.

Ya que son personas de lo más bajo que pueda existir, porque no son claros desde un inicio contigo y al final de cuentas, depositaras dinero y tendrás que presentar aval que acredite propiedad con escrituras completamente libres de gravamen. Y al final de cuentas no te entregaran nada y solo te quitaran tu dinero. Tengan mucho cuidado en ellos.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9308
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69278
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
dark_trooper  14
1
Reportar
asi es no solo te quitan tu dinesor si te dejas tambien las escrituras de tu casa , esa empresa no presta dinero a nadie se dedican a estafar descaradamente y en efecto te avientan un super lavado de cerebro para que creas que realmente te van a prestar dinero casi enseguida y sin mayor tramita , aguas!! es un vil gancho para robarte tu lana y si te dejas tu casa , y si los cuestionas directamente que si es fraude te salen con la pendejada de que la gente que tiene muchas deudas en el banco y esta en buro de credito es la que no se le presta y que habla mal de ellos , a pero eso si entre las cosas que te dicen al principio esta que no hay bronca con el buro de credito y como aunque estes en buro les vale madre y segun si te prestan , aqui les vale por que todo lo que quieren es robarte jamas te van a prestar un solo peso cuidado con esta empresa fraude "soluciones economicas mexico" y no es una financiera , de hecho es una piramide disfrazada basta con ver el logo de la supuesta empresa es una piramide azul
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario