Caso 95975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Economicas y Patrimonilaes30/10/14

Soluciones Economicas y Patrimonilaes, estafadores

Soluciones Economicas y Patrimonilaes
Por razones de salud me vi en la necesidad de conseguir dinero para una operación, encontre esta "empresa" y les escribi, inmediatamente me llamaron para preguntarme respecto al prestamo que solicitaba, yo les explique para que lo requeria y que requisitos necesitaba, me hicieron llegar de igual forma muy rapido todo lo que se ocupa, entre las cosas que mencionaban era que ocupaba un respaldo de propiedad o aval, a lo que les dije que no podia cubrir dicho requisito y que les agradecia de todos modos, sin embargo, me dijeron que no era necesario que podia cubrir este requisito con algo que ellos llamaron garantia liquida, la persona que me atendia me decia que con ese deposito todo estaria solucionado.

Total que como la verdad si me urgia el prestamo acepte la modalidad y les di el deposito, al esperar el tiempo que me indocaron para recibir el prestamo me comunique con la persoana encargada y me dice que no me depositaria hasta que le enviara copias de unas escrituras con una valor del triple de lo solicitado, yo le comento que la otra persona me habia dicho que no era necesario que ya habia dado la garantia liquida, pero me dice que no, que sin las escrituras no habria prestamo, a lo que le digo que entonces requeria que me devolvieran el dinero que habia dado como garantia y me comenta que ese proceso ellos no lo hacen que lo realiza un buffet de abogados los cuales deben comunicarse y llegar a un acuerdo y que se lleva su tiempo.

Yo todo esto se lo pregunte a la primera persona que me atendia y siempre me dijo que si no se realizaba el tramite que no habia problema que el dinero me lo regresarian sin ningun contratiempo. Y que no me preocupara porque el prestamo ya estaba aprobado. He llamado y la primera persona ya ni siquiera me responde el telefono, incluso fui a sus instalaciones y no salio a atenderme, yo hice todos los tramites que me pidieron para la cancelacion y reembolso. Ya ah pasado algo de tiempo y la verdad que todo parece indicar que no me devolveran mi dinero, en pocas palabras veo que me robaron.

Yo les recomendaria que se abstuvieran de hacer tratos con esta pseudoempresa ya que se aprovechan de la necesidad de la gente y roban lo poco que uno puede tener. Al principio son las personas mas atentas y amables del mundo, te llaman y escriben constantemente, pero si despues requieres soluciones o ayuda se desaparecen del planeta. Soluciones economicas y Patrimoniales APESTAN.
195342