Caso 58815   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soluciones Jurídicas01/12/11

Soluciones Jurídicas V.C.E., súper fuchi

Soluciones Jurídicas
Cansado de buscar palancas, tropezar con coyotes y hasta confiar en que el amigo del primo del vecino, cuya mamá cantó hace 5 años en el coro de una iglesia, donde el hijo del cura conoce al presidente y él conoció al compadre que quizás me pueda ayudar.
Después de ésta incansable búsqueda por vías alternativas a la legal, por la misma legal carecer de buena reputación. finalmente decido recurrir a un despacho legal, formalmente establecido, para llevarme un asunto de cambio de uso de suelo que por años tengo entre manos sin resolver. Con exceso de reserva y cautela, busco sin menor referencia en los medios disponibles, para terminar relativamente convencido con uno llamado SOLUCIONES JURIDICAS de V.C.E., el cual simplemente encontré por internét.
Su sitio web me pareció serio, bien organizado y hasta con un despacho físico formalmente establecido en la calle de Quintana Roo, en la colonia Roma. Pero no sé si sería finalmente el mix de Vivaldi con Mozart y Pavarotti, que tersamente se escucha de fondo, lo que finalmente me sedujera a contratarlos. Claro que el ENGAÑO fue rematado con una relativa buena atención telefónica, hasta con devolución de llamada y toda la cosa!, más una entrevista en persona en la que se me desglosaran de forma esplendorosa; sus servicios, acciones legales, cobertura y seguimiento del caso que comenzarían de forma inmediata! Por un momento me hicieron sentir como en el "paraíso de las soluciones" y hasta me sentí afortunado de haberlos encontrado.

Sin embargo, mis atentos lectores, los prevengo con la siguiente realidad; "desde el momento en que mi dedo pulgar, apoyado sobre el índice de mi mano derecha, liberara un enganche de $5,000 tristes pesos mexicanos, sobre las manos del titular del despacho. todo cambió y no he vuelto a saber de ellos. ni de mi dinero, ni de sus servicios desde AGOSTO DE 2010, hasta la fecha! Y lo único que me quedó clarísimo, fueron sus INTENCIONES!

No me explico la frialdad con la que se han atrevido a NO SERVIRME, ni RESPONDERME, pese a estar establecidos en aparente formalidad y después de ACEPTAR un DINERO que si bien no es el fin del mundo, es algo que muy dificilmente se gana y nadie regala, pues fue creado como un medio de cambio común entre DOS PARTES con MUTUO ACUERDO, BENEFICIO y CONVENIENCIA. pero cuando la transacción solo beneficia a una sola de las partes con perjuicio en la otra. se le puede llamar de mil formas, que por respeto a este formidable y apestoso sitio y a mis apreciables lectores, no enunciaré.

Lo más grave me parece; haber depositado mi plena confianza en ellos y que haya sido defraudada de una forma tan vil. pero es claro que la historia no terminará aquí. por lo pronto escribo este amargo relato para desahogarme y deseable prevenir a quienes, como en mi caso, se encuentren buscando SOLUCIONES JURIDICAS.
195825

02/12/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muy buena y redactada tu queja, desgraciadamente el acercarse a un aboganster tiene sus peligros, ni en mis familiares abogados confio, ahora imaginate en unos que me encuentre en una pagina de internet.

Solo te pido que nos estes al tanto de tu situacion.
02/12/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Ni como empezar, en fin no te rindas esta gentuza a eso le tira. En lo particular yo me guio con una simple regla a la hora de contratar servicios (abogados, contadores, pintores, tecnicos reparacosas) NO HAY ADELANTO, nunca, ni un peso hasta q se vea algo de trabajo. Ellos vendeen intangibles. suerte!
19/12/11
TOMIKEN  08
Pero precisamente por eso me acerqué a un despacho formalmente establecido para evitar a los coyotes y "chambitas"... están en un edificio grande, buena zona y el despacho de 3 pisos está limpio, bien mantenido y hasta huele rico como a velitas de vainilla terapéuticas!!!
15/12/16
SONIA JESSICA BAQUED  / SONIA JESSICA  / 16
Me acaba de pasar lo mismo
Sólo se quedaron con mi dinero, rateros en menos de un mes me dan aviso que no seguirán con mi caso y que no hay reembolso.