Caso 88233   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones Más04/03/14

Soluciones Más son defraudadores que solo cambian de nombre de empresa

buenas tardes les comento que después de hacer varias investigaciones debido a la necesidad de justicia propia ya que la profeco no puede hacer nada ante estas seudo financieras y que me defraudaron me di cuenta que esta empresa llamada soluciones mas de gope soluciones sa de cv es la misma llamada ayg que se encontraba en la colonia polanco ya que al menos los asesores J.A. y D.P.eran los apoderados legales de la antes mencionada empresa esta,

empresa ayg recorrio varias partes de la republica defraudando a la gente y di con ellos y no me importo volver a perder dinero con tal de rastrearlos ojo esto no significa que todas sean iguales pero esta no tiene registro ante profeco y lo peor es que siguen defraudando con los mismo nombres que de seguro no son los verdaderos esta empresa tiene una oficina virtual en santa fe es por eso que en esa oficina no reciben mas que por cita y ellos se encuentran en la de valle dorado.
No se dejen engañar una forma de evitar esta estafa es pidiéndoles su ife y verán que omiten apellidos ahora lean el contrato con calma y veran que son una prestadora de servicios no garantizan el éxito de la operación sin embargo si, nos hacemos acreedores a una deuda con ellos que si no la liquidamos nos penalizan según ellos, les repito son intermediarios no son la financiera y las mensualidades que dicen poner no son mas que los gastos de esta empresa que se dividen en varios pasos como apertura y pagos decenales y dicen que es una fianza cuando una fianza siempre te pedirá garantía como casa

pero ojo es el gasto de la empresa mas no la mensualidad del financiamiento para que una empresa te de un financiamiento tiene que dar una carta de términos y condiciones firmada por la financiera no por esta seudo gestoría no se dejen antes de contratarlos marquen a profeco y verán que estas personas son unos defraudadores
SOLUCIONES MAS son unos rateros
195758

04/11/15
karlareli87  15
no firmen ni tramiten nada con ellos solo son defraudadores, les diran mil cosas hasta les enseñaran el supuesto cheque q solo falta certificar pero en el contrato solo estan defraudando y les pagamos por nada