Caso 58675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Mundiales Villegas28/11/11

Soluciones Mundiales Villegas, un fraude

Soluciones mundiales villegas s.a. de c.v.es una agencia de viajes. la cual por medio de corrupciones en el sistema de datos obtiene tu telefono y nombre asi como que tarjetas de credito usas esto ya es muy peligroso por que toda nuestra informacion la tienen estos ladrones.

Te marcan atu casa u oficina depende de que tel.tengan tus tarjetas, te dicen que por ser un tarjetabiente cumplido te has hecho acredor a un premio no tepiden ningun dato puesto que ellos ya los tienen te citan en un restaurant para re coger dicho premio que puede ser un dvd,blurey,botellas de vino o viajes. uno acude por que como ya saben tus datos de antemano puede ser seria pero llegando lo primero que te dicen es que si viene la persona dueña del plastico o tarjeta de credito la cual no la conocen pero si tienen tus datos te dicen que felicidades por que depende el monto que manejes este puede ser tu premio te suben al restaurant, te invitan un postre en lo que verifican el monte que manejas para otorgarte el premio en ese momento te aborda otro de sus secuases y te informa de unos planes y paquetes para que puedas viajar te lo pintan muy bonito y barato total te van enganchando tu te pones molesto tambien por que ya quieres irte pero en eso ellos se dan cuenta y te mandan a otro tipo el cual te ofrece una mega oferta por un paquete el cual uno quiere viajar pero aveces no setienen las posibilidades pero te lopintan tan espectacular y que si por 2 años ahorrando lo de un refresco diario podriamos viajar seria exelente y sin inereses entonces ya pasaron como 2 horas y te abruman tanto que dices bueno algudia viajaremos y si nos sale tan barato hariamos un esfurzo total hicieron un contrato por computadora el cual te presionan para que no lo puedas leer tranquilamente y asi ese dia fue mucha gente a ese restaurant para ver lo de dicho premio. total para terminar el pago fue totalmente descargado por que dias despues fui al banco y me dijeron que metomaron el pelo por que yo iba terminar pagando como 30,000.00 pesos cuando el convenio era por 13,000.00 me dio mucho coraje que les marque a sus telefonos pero nadie me respondio,total como me acerore con unos abogados me suguirieron tomara uno de estos viajes total ya los habia pagado y despues pelear por el engaño que esta gente hace pero cual fue mi sor presa yo plane un viaje el dia 25 de nov del 2011 y no pude realizarlo por que no los pude contactar ya hasta sustelefonos estan dados de baja por eso tenjan cuidado con estos defraudadores y no les crean nada de lo que les dicen Soluciones Mundiales Villegas.