Caso 74856   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones VIP24/01/13

Soluciones VIP es un fraude

Hola! No vayan adquirir la tarjeta de Soluciones VIP, es un fraude, les voy a contar: una chica se la ofreció en Soriana a mi mamá, primero le preguntó que si tenía tarjeta de crédito,ella contesto que si, después la chica le explicó que por ser tarjetahabiente podía reglarle la tarjeta Soluciones VIP sin ningún costo, le preguntó a mi mamá si aceptaba y mi mamá aceptó. La chica le pidió que le mostrara su tarjeta de crédito y su IFE, y también le tomó unos datos. Mi mamá, desconfiada, habló al banco para investigar si efectivamente no le habían hecho el cobro y resultó que si le hicieron un cobro y fue de $79.90 por concepto de esa tarjeta.

Entonces mi mamá, molesta, le comentó la situación al Banco, por lo que el Banco va a ser una investigación, por lo mientras no le va a realizar ese cargo. Intentó cancelarla hablando a la empresa, pero le contestaba una grabación que decía "por el momento ninguno de nuestros ejecutivos puede atender su llamada, gracias por somprensión" Envió un e-mail a la empresa, amenazándolos con denunciarlos ante la Profeco y Condusef sino le cancelaban inmediatamente la tarjeta y unas horas más tarde le llamaron por teléfono en donde acordaron que en un plazo no mayor de 10 días la iban a cancelar. Espero que así sea, por lo mientras mi mamá ya fue a reclamarle a los promotores de Soluciones VIP de Soriana, les arruinó su "negocito" por algunos minutos, diciéndole a la gente que era un fraude y la gente ya no cayó en sus mentiras, y también fue a quejarse con la administración de este centro comercial para que los quiten, aunque al parecer no los van a quitar, quien sabe. En conclusión,Soluciones_VIP son un fraude y es un placer para mi denunciarlos por cualquier medio posible. Bye!
Soluciones VIP, abuso de confianza
195351

20/01/15
saorikido  15
Son una porquería, cuidado por que ya inicio el año y están haciendo de nuevamente cuenta los cargos