Caso 99900   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sombras de grey02/03/15

Sombras de grey, facebook, la misma disciplina

(Calkini, Campeche, )

Categoría: Otros / Otros

Existe tanta similitud, hipocresía y cinismo entre 50 shades y facebook, que hasta da verguenza.

Por un lado, los que se sienten modelitos intelectuales y ejemplos de valores tachando y criticando una obra que habla simplemente de una historia como las ha habido por años y años en cine, libros, y otros medios artísticos.

Siempre ha existido la lujuria en revistas, cintas, películas, pero la diferencia es que ahora cualquiera tiene acceso a las diferentes herramientas sociales para expresar su punto de vista (irónicamente, lo mismo que estoy haciendo ahora, ha!)

Pero resulta, que tenemos a estos "espontáneos" de ocasión que opinan que 50 shades, por ejemplo, es algo así como la epítome de los tiempos que retrata el resultado de una sociedad perdida, lamentándose de la carencia de valores que representa, y el grave daño moral social psicológico y emocional que esto puede causar a las inocentes criaturas que tengan acceso a esta obra.

Además de ser unos persignados de iglesia, acartonados efigies de tiempos pasados intentando hacerse notar, o ser reconocidos por su arcaica manera de pensar, como si esa manera de pensar fuera una doctrina ejemplar digna de reconocimiento público.

Lo único que muestran es la superficialidad con la que abordan temas que son meneseter exclusivamente del pilar de la sociedad como lo es la familia. En otras palabras, nada logran con exhibirse flagelándose las espaldas si no aportan por un modelo de cambio que brote desde el mismo origen de la educación, nuevamente, como lo es la familia.

Un muchacho o muchacha será una causa perdida con o sin 50 shades, por favor! hay allá afuera peores influencias que no se mencionan, pornografía, drogadicción, medios sociales, bullying y sólo por mencionar algunos. La diferencia estará, en la manera en que esos muchachos estén educados y lo que hagan con la obra, mal influenciarse, o simplemente verla y ya.

Esta sociedad protagonista apesta!
Fraude Euroestetica
Monific te engaña
Stori card una porqueria
Po-Po-Popocatépetl
Premium-ultrabooks.com es fraude
Queja del mal servicio de DirecTV

03/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Las redes sociales tienen pros y contras pero en general lo que mencionas es correcto, bastante acertado. Especialmente en el feis muchos chavitos se sienten poseedores de la verdad absoluta.

Hay que cuidar muy de cerca a nuestros jovencitos y jovencitas para que no traten de emular conductas que los puedan llevar al dolor o incluso al crimen.

Saludos amigo Wilfris.
03/03/15
coherencia  14
Es correcto. Realmente a mi no me importa lo que piense el resto del mundo, para mi, la solución es tener comunicación con nuestros hijos de todo tipo de tema, tener nuestra mente abierta, eso es lo que hago, y al dia de hoy, no tiene curiosidad por ver peliculas de este tipo. Específicamente las sombras de gray habla de sado, desgraciadamente, ya sucedió una violación y un asesinato, de los que se saben, gracias a que quisieron recrear una escena. Nuestros jóvenes tienen una inmadurez enorme, y porque no, alguno adultos tambien.
La doble moral? en todos los ámbitos de la sociedad existe con esto basta para confundir. Lo único que nos queda es a nosotros como padres educar bien.
29/03/15
annabelle  14
amiguito estoy en la misma sintonía, saludos hasta Campeche, dicen que allá hay muchas cosas feas, deberías publicar quejas y quejas de tu tierra jajaja