Caso 121469   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Somos Orlando02/02/17

Somos Orlando, estafadores fraudolentos!

(Miami, Florida, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Somos Orlando
La empresa Somos Orlando, son unos estafadores, engañadores y fraudolentos. Venden paquetes promocionales con supuestos todo incluido, cuando se utiliza el plan debes pagar el doble o triple los valores reales, además, debe uno disponer de tiempo de sus vacaciones para asistencia de charlas de venta de "semanas vacacionales" todo el dia, disponer de carro si lo tienes (gasolina), o paga taxi a otros extremos donde debes recibir la supuesta charla. Se aprovechan de la inesperiencia del turista y venden el nombre a otras empresas para que uno compre paquetes.

Eso no es todo, cuando llegas aparecen figuras como " impuestos, seguros" en donde finalmente pagas el valor real.
No cumplen, los hoteles son horribles, nada resorts, son hoteles viejos mal olientos y sin ninguna atención al turista, además al inicio dicen que incluido desayuno y finalmente no hay desayuno.

Son unos atrevidos y abusivos con el tiempo, el dinero, las vacaciones de los turistas

Por favor que se divulgue la información para que no caigan más personas ingenuas comoo yo en esta estafa.!!!
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

15/06/17
franlindarte1  17
disculpen pero yo fui a Cancun y no tuve una experiencia asi. Me molestan que utilicen estos sitios de opinion publica para difamarse entre empresas competencia.
Yo compre cancun por $499 y fui con mi familia y todo normal, era todo incluido por 5 dias y lo unico que no me gusto es que yo pense q el hotel tenia traslado hotel aeropuerto. pero de resto estuvo muy comodo.
Roberto Rdguez  17
A mi me encanta esta empresa, siempre vacaciono con ellos a precios muy buenos
rosmerysanchezperez9  17
me fui a vacacionar con la cadena hotelera Somos Orlando a orlando pasamos super bien las vacaciones los ninos disfrutaron de los parques tematicos muchos entretenimientos dentro del hotel todo muy limpio, nos incluia traslado gratuito hacia y desde los parques tematicos, todo lindo quedamos complacidos.
Esteban Barrera  17
Que lastima que a usted le haya ido tan mal, a mi la verdad siempre me ha ido bien con esta agencia.
19/06/17
Veronika Rodriguez  17
a mi tambien me parece que no es bueno difamar a una empresa de esta manera. En mi caso no he tenido nunca problemas con SOMOS ORLANDO.
Los que hemos viajado sabemos que los impuestos o taxes, asi como los seguros de autos, gasolina, parkeos, tools deben ser costeados por el turista.!!!

El que quiere vacaciones 5*****....tiene que pagar 5*****

Westgate Lakes Resort and Spa
Sheraton Vistana Resort Villas
22/06/17
Maruca80  17
No entiendo porque culpan a una empresa por una mala experiencia. Nunca he tenido problemas con la agencia. Me encanta, hay que preguntar bien lo que se compra pero eso se hace hasta con las mejores empresas del mundo.
22/06/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Todos los usuarios que comentan que les ha ido bien son de reciente creacion, a quien tratan de engañar, solo son paleros, aun esta en tela de juicio esta supuesta empresa. La verdad cuando se trata de vacaciones lo mejor es planearlas tu y todo por separado, las agencias solo te cobran por algo que puedes hacer tu mismo pero que por flojera no lo haces
23/06/17
DON GATO  14
que mal se ven los paleros defendiendo a la empresa, hacen que dude todavía mas de la honestidad de viajes Orlando
solo por esto se merecen cinco estrellas...
zonadominios  18
la peor experiencia en vacaciones de mi vida, con somosorlando.com. Te venden algo telefónicamente, luego te presionan a realizar el pago primero y te hacen una grabación donde te hacen aceptar una cantidad de cláusulas absurdas y te obligan a ir a unas presentaciones y si no vas te penalizan o no te dan el descuento ofrecido. Compramos renta a car por 199 dólares la semana y al llegar el costo total era de casi 800 dólares y apesar de que les mostramos cotizaciones más económicas, no quisieron al menos igualar la tarifa. También se compraron 4 tickets de entrada a parques en Orlando y obviamente nos rechazaron por ya haber asistido a otras dos charlas de paquetes de tiempo compartido y perdimos más de la mitad del tiempo de nuestras vacaciones en estas frustrantes experiencias. No les importó que anduviéramos con niños y no nos solucionaron nada durante el viaje. pÉsima experiencia con somos orlando.com. a la fecha aún estamos tratando de que nos hagan el reembolso, pero se escudan en un contrato que te envían ya después de haber pagado.
HAKIN  13
MW tienes razón, todos los que opinan bien de la empresa son advenedizos a esta pagina, hay que ver su perfil tienen: cero amigos aqui, puntos:1 y ranking bajisimo!!! SI SON PALEROS!!! no es confiable su comentario hasta uno pone los hoteles que son cinco estrellas, la verdad que palerotes, en México palero se le denomina al tranza que acompaña al otro tranza para hacer el trafique, para cubrir o para robar a la gente.

Yo pienso que un viaje debe ser todo incluido siempre, no debe existir nada "extra", sobre todo que no salgan con "sorpresas", el problema es que no te lo dicen
14/04/18
Yoguibear  18
Si está curioso que los defensores de esta empresa fraudulenta sean de reciente creación
16/04/18
Yoguibear  18
Se me hace que son cachirules
Yoguibear  18
Está raro los comentarios positivo defendiendo a la empresa
Yoguibear  18
Hakin me parece apropiada la palabra que usaste: advenedizos
Eso es lo que son
HAKIN  13
Una vez fui a orlando, CON OTRA EMPRESA claro pero si senti tambien que me chgron por que al llegar nos dijeron que no incluida no se que mdres que te dicen en ingles que bueno uno esta chavo y se lo chamaquean, la verdad ahora yo si me defendería por que no se vale, primero hay que pedir por escrito todo lo que incluye, tambien impuestos!! por que como compras algo sin impuestos eso no es posible, bueno esa empresucha, cobro segun todo, y llegando igual nos atornillaron en el hotel que por que no incluia no se que cosa, pero eso no se vale ponganse bien listos, pidan por escrito y que les cobren impuestos y todo.
03/05/18
Patrizia Larga  18
Tienes Razon en todo lo que dices en tu post, esa empresa no sirve son unos estafadores, yo compre con ellos y aun estoy peleando el dinero de mis segundas vacaciones, cuando llegue a orlando me cobraron en el auto mas de $800 por que no estaba incluidos ni impuestos, ni seguros, ni fee , ni gps nada, y si no rentas autos no tienes como trasladarte, son unos abusadores se burlan del esfuerzo de los huespedes para pagar este paquete, no te dicen los impuestos, te mienten, los hotoles que entregan un asco , ese Ramada es un asco..
20/11/18
Macanada  18
Antes de comenzar el viaje ya me robaron, en principio éramos 8 personas, por motivos personales no pudo ir una persona, me dijeron que iban hacer un reembolso del crucero por esta persona, pero llegado el caso me cobraron más de lo que me habían dicho sin el descuento por la persona que no fue, el auto, si yo hubiese alquilado el auto por mis medios me salía en 350 dólares con todos los seguros y un auto mejor y nuevo, el auto me costo 552 dólares que los tuve que cancelar, en donde está que te dan auto, es falso fraude estafa.

El crucero te dicen todo incluido es mentira falso estafa, todo te cobran, solo la comida es todo incluido y no es tan buena la comida no hay variedad, te cobran garantías, que combustible, que tantas cosas más.

los hoteles no son los que te pintan, están lejos de todo, y en fin no quiero hacer mas largo esto pero es una estafa
26/01/19
Michelle Perez  19
ir @peleaportusderechos en instagram ver el video si esto es una empresa reputable creo que el video les hará pensar dos veces