Caso 126317   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Somos Orlando08/07/17

Somos orlando estafadores

Somos Orlando
SOMOSORLANDO Paquetes de vacaciones, si quieres pasar mal cómpralo! Se burlan del cliente al ofrecer un descuento de hasta 70% cuando vas a hacer reservación cuando llegas al hotel cuando vas a retirar el auto, te piden más dinero, cuando te quieres ir en el crucero ya no tienes ni con qué pagar un trago adentro,ese descuento se convierte 100% a 200% más del valor, te hacen grabaciones rápidas donde te piden solo decir sí o no sin interrumpir,

y luego a la hora de un reclamo la usan en tu contra, esta PROMOCIÓN ES FALSA¡ no se dejen engañar, si realmente solo tienes 500$ para pagar un paquete, cuando busques el carro te cobran HASTA 800 en el hotel todos los tax habidos, para montarte en el crucero y pasarlo bien tienes que pagar HASTA 1500usd averigüen y el famoso impuesto aduanal por 199,00 no es tal, y te engañan diciendo que es para el gobierno, me imagino q esto lo graban también? gobierno cobran dinero a nombre suyo somosorlando
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO
MailAmericas tu logística es un ASCO

26/01/19
Michelle Perez  19
Entra a la página la página en Instagram @peleaportusderechos vea los posts y el video de lo que hizo somosorlando

Les escribí a todos en privado
25/07/19
annygiraldo02@hotmail.com  19
Te cuento mi experiencia en ma contratamos con rumbo a orlando felices paganos $799 esa era la oferta para 4 personas,nos indicaron que era solo ese valor por 3 dias de crucero,5 dia orlando 2 miami y que de impuestos es un valor pequeño para pagar y que solo eso pagas
en julio 2019 ya llamamos para continuar con.la reserva y nos llevamos el balde de agua fria que hay que pagar $1300 para continuar con la reserva del.impuesto al crucero como.ya habiamos pagado $799 por no.perder pagamos el tal impuesto ya no van $799 ya van $2100 de ahi dice que si no asiste a la reunion hotel de bienvenida pagas $500 mas es obligatorio encima que cuando lleguea al hotel debes pagar $150 impuestos y $350 impuestos del vehiculo y $120 propinas del crucero mas $3,000 dolares terminas pagando.
Justo hoy 25julio 2019 se nos presento un.inconveniente para viajar postergarmos el vuelo todo y llamo a rumbo a orlando y dicen que si hoy mismo no pago $400 dolares el pago $1300 crucero queda cancelado le dije que no quiero cancelar solo postergar y que si no pago ese valor pierdo todo lo del crucero. Dicen que segun politicasy no han enviado nada de politicas no siquiera el itinerario del crucero.
Es indignante no poder hacer nada y se lavan las manos con.politicas y precios que inventan

Ademas averigue en.otro crucero y 4 dias todo incluido sale $350 por persona incluido impuesto $1500 por 4 personas
Y estos de rumbo a orlando te cobran $1300 impuestos donde esta la promocion de $799 que incluye crucero miami orlando y auto es mentira de apoco poco te cobran todo el crucero $1300 por separado
$350 impuesto del auto eso cobra un auto
$799 hay hoteles mas bararos y mejores

Yo cometi ese error jo lo cometan ustedes ellos manrjan rumbo a orlando somos orlando todo eso

No crean en eso de cartas de invitacion que primero pagues el.paquete y te envian invitacion.para la visa mas bien con esa Carta ye niegan mas rapido la visa
Por que en la embajada dicen se te niega la visa por que comprastes paquetes anticipados sin tener visa

Ademas si escribes malos comentarios en facebook de una te bloquean a mi a mi esposo nos bloquearon