Caso 144002    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonata Services09/07/19

Sonata Services MX apestan

Sonata Services
Envie una solicitud como desarrollador de software remoto, recibi un correo de un tal P. que se iba a poner en contacto conmigo, jamas lo hizo.
Intente nuevamente y Sonata Services se pusieron en contacto conmigo por correo, pero tardaron 2 semanas en darle seguimiento a mi caso, el seguimiento en esta ocasion fue que se iban a poner en contacto conmigo por telefono, no lo hicieron.

Envie otra solicitud, esta vez si me llamaron! Despues de la llamada que fue muy bien, me enviaron un formato.

Pasaron 5 dias y no se pusieron en contacto conmigo. Les envie un correo debido a que mi situacion requeria saber si iba a poder tener el empleo o no, debido a asuntos personales de viaje. M.M. me envia un correo pidiendo disculpas, que iba a darme un update en cuanto a mi situacion, me parecio muy bien.

casi 5 horas despues, me envia un correo diciendo que mi cumplo con los años de experiencia requeridos por el puesto.

Es una porqueria lo que RH hace con las personas que buscan empleo. Los de RH no tienen ningun conocimiento acerca de lo que es la experiencia como desarrollador, y nomas andan dandole esperanzas a las personas y haciendoles perder el tiempo para que luego digan "oops, no te podemos dar el empleo, luego te contactamos con una mejor oferta" y todos sabemos que jamas vuelven a llamar, incluso si se abre una vacante perfecta para el candidato.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude