Caso 63309   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sonico.com14/03/12

Sonico.com apestan

Sonico.com
Hace ya algún tiempo alguien me invito a registrarme en sonico y me registre.

paso el tiempo y la cuenta seguía registrada pero jamas la usaba, pasar de que recibía invitaciones a hacerlo.

Fue solo hasta ase algún tiempo que que el estar registrado en sonico.com aumento mi ira y me hizo entrar al sitio pero no a revisarlo; sino a buscar una opción para borrar mi perfil ya que había compartido mi email con una nueva pagina que están promocionando la cual se llama cuponica.com que esta presente tanto en argentina, México y brazil.

Yo soy de México y constantemente recibo ofertar de licuadoras, cortadoras de cabellos y tonterías similares que no me interesan.

cuando recibo los mensajes de ofertas ni me dice como obtuvieron mi email, ni porque estoy recibiendo ofertas ni dan la opción de darse de baja, y al ver el nombre "cuponica"sospeche que sonico estaba detrás de eso asi que investigue y efectivamente la madre de sonico es la madre de cuponica, asi que pensé que al darme de baja en sonico iban a parar de enviarme las ofertas.

Y no fue así, sigo recibiendo las ofertas, entre de nuevo a sonico para verificar si estaba dada de baja y ERROR me reactivo la cuenta sin ni siquiera preguntarme si quería y es entonces cuando mi furia se desato y ahora no solo estoy dispuesto a eliminar mi cuenta sino también eh decidido demandarlos y hacer denuncias como estas para evitar que otros cometan el mismo error que yo.

Así que como sabrán SONICO.com no respeta la decicion de sus usuarios, una vez que se registran ya no podrán desacerse de sonico y su red de afiliados y como resultado les inundaran de mensajes indeseables.

por fortuna cuento con Gmail y me permite enviar sus mensajes directo a la basura sin que me aparezcan en mi bandeja de entrada. Aparte hay una opción para denunciarlos como spam y asi ayudar a otros para borrarlos. Porque Spam son aquellos mensajes que no te dan la opción de darte de baja y que ademas nunca te registraste con ellos.

Pasen este mensaje a sus amigos y nunca registren su dirección de email si no quieren que se apoderen de ella servicios como sonico.

aparte les diré otra cosa, sonico.com es de las peores redes sociales que eh visto; inundadas de publicidad por todo lados, colores horribles y aparte la privacidad es un tema que ellos no saben respetar.

Si quieren un perfil que respete la decicion de sus usuarios tenemos a facebook y google+ recientemente (para mi el mejor) y twitter.
si quieren ofertas esta Groupon.com, Google Offers, entre muchos otros de empresas mas serias.

Sonico.com es una empresa que se ve en el hoyo... hundida y eso que esta haciendo no hace otra cosa que darse el tiro de gracia (matarse) porque intenta retener a sus usuarios a la fuerza e intenta que se vuelvan mas activos inundando de mensajes su correo.

SONICO y CUPONICA apestan
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/03/12
"por fortuna cuento con Gmail y me permite enviar sus mensajes directo a la basura"

Vaya, te suscribiste y ahora ya te dio el ataque de ira. Lo peor es que conoces la solución y aun te quejas? Muy mala queja. A la otra no estén dando de alta sus correos en páginas a lo menso.
16/03/12
hay que ser mas cautos para inscribirnos a los SERVICIOS.
Cuando te inscribes a un servicio hay términos y condiciones que uno acepta, recuerdo uno muy claro.

¿Autoriza a que sus datos sean distribuidos a otros con efectos de marketing?

Mucahs gente le da si sin ni siquiera tener idea a lo que se estan metiendo.

Este es un ejemplo claro de esto.

Salu2
29/03/12
akzer  / Alfredo  / 12
neojav y kiktra estan en la lista de usuarios mas activos, valla manera de divertirse: "Leyendo quejas"; no soy novato, uso internet desde 1997 cuando netscape estaba en su apogeo y sigo activo ahora usando Chrome (talvez publicando algo aqui si sea novato) mi queja la pude haber resumido pero según las indicaciones de apestan.com tiene que ser extensa y detallada.

Era consumidor de internet (lo que otros hacen ó publican) y de un tiempo aca soy proveedor, comentador, y creador de webs (semi-profesional)
Link y Link

La queja que expuse es: que "sonico no permite eliminar tu cuenta ni dar de baja tu correo de su lista de distribucion". no es que no sepa donde darme de baja o que sin darme cuenta di clic donde no debia, el asunto es que no se puede dar de baja (opcion que deberia existir, en las empresas que no son engañosas o falsas) aunque yo nunca me suscribí a cuponica y sonico me parecia ser una empresa (o red sicial) seria, tal y como es Google, facebook, Twitter, Myspace, entre muchas mas.

Leo cada opción que presiono y no doy clics a lo tonto como dicen.

Aunque los términos y condiciones digan que son dueños de tus fotos, conversaciones, etc... eso en realidad no tiene validez ante un juez, claro ejemplo esta en las demandas que enfrenta y a perdido facebook (que tambien no permitia eliminar tu cuenta por completo, cosa que ya se puede), google, etc. pero ese no es el punto a discutir.

Para lo único que escribí esta queja es para que otros no caigan en lo mismo, de eso se trata el compartir información, pero sino te es útil simplemente omitela.
Talvez ustedes sean unos maestros del internet y esta información no les es de utilidad, pero me pregunto, no tiene otra cosa que hacer que estar comentando lo que la gente publica aunque no sea de su interés ni tengan opiniones que aporten algo para quienes llegan buscando información útil.

Lo que uno menos quiere oír cuando comete errores es "te lo dije" "eres muy tonto, no te fijas" "hay si eso es niño de kinder" etc. De ese tipo de gentes esta lleno el mundo.
Si me decidi a escribir la queja fue porque gracias a esta pagina me eh salvado de cometer muchos errores y no precisamente por comentarios como los que ustedes han escrito, por esa razon creo que es importante aportar algo a esta pagina y si el propietario cree que la información es inútil pues que la borre y ya esta, no pasa nada.

Por si no se dieron cuenta, yo ya resolví mi problema y no estoy pidiendo ayuda. es una simple publicación que para alguno puede ser de utilidad.
Si necesitara ayuda para resolver un problema, estaría escribiendo en un foro y no en esta pagina.
29/03/12
Shai-Hulud  07
Buen dato, evitar empresas poco serias. El problema principal con los registros en línea es que inicialmente una empresa puede comenzar seria y posteriormente dar otra cara.

En general es bueno tener una cuenta desechable para registro en sitios dudosos, yo tengo una de hotmail para eso.

Como todavía el internet no está muy regulado en hispanoamérica, aún con cláusulas y reglas, no hay garantía de que no vendan tu info.

Y peor aún, Facebook y Google+, ellos quieren saber todo de ti, sea para venderlo a empresas de publicidad o para ofrecerte publicidad en sus mismos sitios, esa misma info está vulnerable ante hackeos y "errores".

No hay garantías, por lo tanto, hay que moverse con cautela.

En todo caso está claro Sonico.com apesta.
03/04/12
akzer
Si se trata de hablar de navegadores antiguos y crees que eso da alguna ventaja, prueba el gopher.

Por cierto el que hace tonterias no necesarimente es tonto, simplemente en ses momento lo fue.

Salu2