Caso 98007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sonido Maxi Boom07/01/15

Sonido Maxi Boom apesta mucho

Sonido Maxi Boom
Pues bien, a penas encontré esta buena pagina y me ha servido mucho, para no caer en las garras de tanto ratero. les comento mi situación.
En diciembre me case, la boda la planeamos con dos años de anticipación, se pago todo poco a poco, el salón, sonido,etc. faltando semanas para el evento, fui al sonido Maxi Boom, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán para saber si estaba todo bien, aclaro que se les pago como con 6 meses de anticipación, ofrecían paquetes, los cuales no me interesaban tanto, asi que agarre el mediano, sonido y luces, 3 pantallas, las cuales les dije que solo quería una, me descontaron las otras dos,vídeo y animación, también pague por una pista iluminada.

Entregue los nombres de los novios y padrinos, dirección de la misa, el salón todo. revisaron la fecha y que no la tenían apartada, dije ya valió m... hablo con su jefe y pues si se acordaba, que la anotara, que se le había olvidado, lo bueno que no se le olvido que ya se la había pagado. pues todo bien.

Llego el día del evento en la misa y cual es mi sorpresa, no estaban grabando, no estaba el del sonido Maxi Boom, bueno, ni modo, llegamos al salón y pues tampoco estaban, veo el sonido y pues no era el sonido que contrate, la pista iluminada, hasta coraje me da, pero creo que la tabla donde bailan los caballos estaba mejor, una porquería de pista, si s ele puede decir así, era una tarima de madera y solo 2 foquitos y un pedazo de plástico encima, esa era la pista iluminada, voy con el del sonido y les dije que quienes eran ellos y resulta que los había mandado Maxi Boom, pero lo que pedí nada que ver, ese sonido bien chafa y vulgar, porque ponían puras rolas de regueton y los vídeos en las pantallas,había familia y para que anduvieran poniendo esos vídeos, hasta que les dijimos que quitaran esas cosas. Yo se que ellos no tenían la culpa.

Asi que ese sonido lo recomiendo, porque apesta y nunca quiso regresar el dinero que pagamos, teníamos contrato y el incumplio al enviar a otro, pero nosotros ya nos ibamos de luna de miel y estaríamos 15 días fuera, asi quedo. no hagan tratos con este sonido llamado Maxi Boom de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Dejo fotos y diganme si eso es una pista iluminada.