Caso 37340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony25/05/10

Sony prometen y no cumplen

El dia de Hoy 25 de Mayo de 2010 Adquiri en la pagina de Sony una Computadora en promocion, cual fue mi sorpresa, que despues de adquirir el equipo me llego un correo en el cual habian rechazado mi terjeta American Express, Queee...

Que Errorrr

1ro. La Tarjeta no tiene limite de Crèdito,

2do La Compra era una buena oferta, una pc. VGN-P710T_Verde a un Precio de 4,999.99 Fui el primero en adquirirla. y por esto alcance un supuesto inventario que tenian.

3ra Me envian un mensaje en el cual me comunican que mi Tarjeta fue rechaza, hablo con Amex y me comentan que no han rechazado cargo alguno.

4to Hablo con la Gente de Sony y me dicen el Supervisor no se encuentra y no pueda hablar con usted,

5to El equipo que adquirio ya fue vendido.

6to le comento que tengo un numero de pedido y un correo donde me dicen que tengo que comunicarme a Sony style para que validen mi compra, Ojo que Validen mi compra no para que me autorizen o algo por el estilo.

7o Comento que mi compro fue realizada y que cuando adquiri no mencionaron nada de eso, que publicaria mi queja en esta pagina y llamaria a la profeco.

8 El Sr. R. R. como se hizo llamar me comento que le haga como quiera que no me lo van a vender asi llame al presidente.

9 Quiero hacer el llamado a la Gente, para que luche por los derechos que las empresas crean.

10. Luchemos por lo derechos y la publicidad falsa de las empresas, para que no sea un gancho para los compradores.

Atte.

Lic. Jose Guadalupe Tapia
Sony, no es lo que era antes
Sony Vaio, pésima computadora
Sony, porquerías
Sony apesta!
Laptops Sony VAIO Apestan!
195838

27/05/10
shitin  10
Amigo te recomiendo no adquirir ningun producto SONY, creeme que bueno que no se aplicó la venta, te has ahorrado tiempo y dinero. Si quieres comprar una cámara compra una CANON o Nikon, para pantallas SAMSUNG o LG, y para laps TOSHIBA o de plano una MAC.
05/06/10
cegreal  08
a veces las tarjetas son rechazadas hasta por minimas diferencias en la direccion de la persona.

a mi me pasa muy comunmente... en reservaciones de hoteles, compra de boletos de cualquier tipo avion conciertos, etc.

claro no es seguido pero ahi me pasa...y obvio me se la direccion en donde vivo
10/11/10
noe11  10
ni modo, que bueno que me dices para no comprar en esa tienda nunca, pero lo que me deja ruido es lo que pusiste:

1ro. La Tarjeta no tiene limite de Crèdito,
en qué banco la sacaste amigo!! para ir por unas 10 de esas!