Caso 77102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony25/03/13

Sony, muy mal servicio

Sony
Compre un lente en Sony por el servicio telefónico para un regalo de cumpleaños solicitando me fuera enviado a mi oficina y no a mi domicilio ya que el regalo era para mi esposa y no quería que la sorpresa se viera arruinada, el trámite en Sony para que cambiaran de domicilio resulto un tanto engorroso sin embargo así lo hice, resulta que para la fecha de entrega no llegó el lente y obvio hable para reclamar de esta situación y me salen con que yo no mande una de las cartas para concretar con el trámite situación que comprove plenamente se había llevado a cabo y evidenciando que el vendedor S.C. no realizo el tramite correpondiente.

Como es de esperarse me moleste y pedi hablar con un supervisor para solicitarle que mandaran el prodcuto de manera más agil ya que como lo mencione se trataba de un regalo de cumpleaños, petición que nunca fue atendida ya que argumentaban que los supervisores no atienden quejas, me comentó el vendedor que le daban trámite y que me llegaba el producto en una semana, hoy se cumplió la semana y sigo sin recibir el lente y me argumenta que la firma en la carta que mande para que me enviaran el producto a otra dirección no coincide con la de mi credencial de elector.

Curiosamente son muy cuidadosos en la dirección en la que haran llegar el producto pero el cargo a mi tarjeta de crédito paso de manera inmediata.

El regalo para mi esposa lleva una semana de retraso y aún no se cuando llegará.

MUY MAL SERVICIO de Sony.

Una enorme queja a Sony VAIO
Sony plaza satellite apesta