Caso 88193   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony03/03/14

Sony Mobile Mexico no tiene refacciones ni celulares para reposición Xperia ZL

Sony
Hace mas de un mes llevé mi celular Sony xperia ZL a reparar y me dijeron que se tardarían de una a dos semanas en regresarlo reparado. Pasaron esas semanas y no se comunicaron conmigo,fui al centro de atención y me dijeron que no tenían información al respecto, pero que iban a llamar al centro de reparación y se comunicarían conmigo. Pasaron mas días y no se comunicaron, volví a ir y nadie sabía nada del equipo, ni el status ni nada. Llamaron a servicio y les dijeron que el equipo no se repararía que se haría el cambio físico por otro nuevo.

Pasaron más días y no me informaban nada, me comuniqué con el servicio en linea mediante chat de Sony, ahí me tomaron mis datos y me dijeron que investigarían y se comunicarían conmigo, cosa que nunca sucedió.llamé al 01800 de Sony y me volvieron a preguntar que había pasado, les conté de la situación, las molestias que me han causado y el tiempo y dinero que me han hecho perder, y me dijeron que ellos como tal no podían hacer nada pero que levantarían un reporte para ver que se puede hacer.
Al ver que nadie podía hacer nada decidí comunicarme con el supervisor de soporte, el señor "P", el cual me dijo exactamente lo mismo que las otras personas, que no se puede hacer nada y que toca a esperar hasta quien sabe cuando lleguen más teléfonos de ese modelo (modelo que se está descontinuando gracias a la política de Sony de sacar modelo de gama alta cada 4 meses), le propuse al Sr. "P" que se me hiciera un cambio por un modelo equivalente al de mi celular, un cambio por un Xperia Z o Z1 sería conveniente, porque ni ellos mismos saben cuando llegarán nuevos teléfonos Xperia ZL. El señor "P" me dijo que eso no se puede hacer porque ellos no pueden autorizar ese tipo de soluciones, le escribí un correo expresando las molestias que me han causado y haciéndole saber que se me hace increíble que Sony siendo una empresa tan grande no tuviese piezas para reparar un celular que no tiene ni un año de antigüedad y mucho menos tiene teléfonos para hacer un cambio físico y ademas se niegan a proporcionar un modelo diferente y prefieren perder clientes y reputación antes que querer resolver este problema.

Llevo más de un mes dando vueltas al centro Sony donde dejé mi celular, preguntando en el chat de Sony acerca de esta situación, llamando por teléfono, y comunicandome con el supervisor "P" y nadie me puede dar si quiera una solución alternativa a este problema. No se a donde mas recurrir, alguien sabe de algún teléfono o correo de un ejecutivo importante en Sony México o LatinoAmerica? Como puedo levantar una queja en la PROFECO acerca de este pésimo servicio de parte de Sony, son una compañía mentirosa que prometen brindarte la información tan pronto la tengan, pero es uno el que tiene que estar insistiendo para que le digan que sucede! En cualquier otra tienda/compañia si el producto no se va a reparar, te dan uno nuevo y si ya no existe o no cuentan con ese modelo, te dan el modelo que sustituyó al tuyo, así de fácil! No se porque Sony la complica tanto, en fin... Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho!
Celular Sony Xperia M4 Aqua malísimo
Sony, sus celulares apestan
Sony Xperia S apestan
195843

11/10/15
gramirezm82  15
Buenos días, deseo saber cuál fue el desenlace de tu caso. Ahora estoy en una situación similar. Este 15 de octubre cumple un mes mi Xperia en "Planta de Sony" y sólo me dan vueltas. En caso de no obtener respuesta, iniciaré mi queja ante Profeco hasta las últimas consecuencias. Será muy útil tus comentarios. Gracias.