Caso 92671   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony23/07/14

Sony que decepción

Sony
Para mi Sony resulto ser una mala experiencia ya que en noviembre del 2012 compre una pantalla Sony Bravia HX75 de 40' con 3D, todo parecia ir bien hasta que casualmente a los 11 días después de cumplido el año de compra y garantía (19 de noviembre del 2013) empezó a mostrar fallas en la imagen ya que de la mitad para abajo unas lineas muy delgadas aparecieron obstruyendo la visibilidad en un 80%, al llamar por teléfono al Servicio Técnico Sony me indicarón que tenía que llevarla a cualquiera de sus Centros de Atención y Servicio Sony.

Cabe señalar que desde que se compró se siguierón las indicaciones del fabricante además nunca se le cambio de lugar e incluso el protector de plastico que normalmente traen en la pantalla y en la base aún lo conservaba y en buen estado ya que en casa todos somos mayores de edad y solo en una ocacción se utilizó el sistema 3D; al presentarme en el Centro de Servicio Técnico en av. Universidad cerca del metro Eugenia la revisan y piden lo deje para revisión y que no saben si les autorizaran entre en garantía (ya que para entonces tenia 16 días después del año) me dan un numero telefonico para que llame en una semana.
Al llamar a la siguiente semana me indican que no fué posible aplicar la garantía y el costo de reparación es de $10,000- pesos a lo que le indico a la srita. que me parece un abuso siendo que la pantalla en cuestión me había costado $14,800.- y a un año pagar diez mil por su reparación estaba fuera de lógica por lo que no acepte pero si tuve que pagar $4oo.- de la revisión y todavía tuvierón el descaro de contactarme por correo y por teléfono para una encuesta de calidad por la atención y saber porque no se había hecho la reparación por lo cual les hice saber que preferí comprar una nueva de otra marca y de mayor pantalla al mismo precio de lo que pedían por la reparación.

Por cierto ya un amigo me cotizó la reparación por fuera y con garantía por un costo de $4,000.- Por eso Sony no vuelvo a comprar.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2080
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
195743

15/01/15
mante301  15
Me acaba de pasar el mismo problema que tuviste pero con una SONY bravia kdl-42w800a 3d justo al año y un mes de comprarlo me salieron dos lineas delgadas horizontales de lado a lado y cada 3 segundos se multiplican esas lineas delgadas hacia abajo llenando casi toda la pantalla con la perdida parcial de la imagen, este parece problema de fabrica y SONY debería responder, me gustaría saber cual fue su solución, gracias.