Caso 4774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony20/07/07

Servicio de Sony apesta

En fecha reciente acudi al centro de servicio Sony de las calles de Horacio en Polanco. Para que me revisaran el telefono celular Sony Ericcson W600, ya que este se quedó "pasmado", (después me enteraría que era el software). En el centro de servicio un tipo nada amable, con sólo observar el teléfono dijo que estaba activado el sensor de humedad y la garantía estaba anulada, que debía pagar por un servicio de limpieza, pero que no me aseguraba que quedaría reparado. Decepcionado por un teléfono que le costó a mi hija de 11 años, casi un año de ahorros, me retiré pensando que el teléfono no tenía reparación.

Sin embargo me enteré que el problema era de software solamente y decidí llevarlo a un "Centro de reparación express de Telcel y Movistar" que está ubicado a un costado de la catedral de Ecatepec, en la calle de Vicente Villada. Lugar donde son unos pinches rateros, hijos de su chi... En cuestion de minutos abrieron el teléfono y le cambiaron la placa del display completa, mostrándome el teléfono con una images del display distorsionada, situación de la que me percaté y les reclame de inmediato, pero se mostraros agresivos y dijeron que no les podía comprobar nada, ya que ni nota me dieron. Yo me imaginé que en los 10 minutos que se tardaron le estaban subiendo el software, pero lo estaban desarmando.

De esta manera tan lamentable mi hija perdió su inversión, su teléfono y todos perdimos la confianza en El centro de servicio Sony y en los changarros que se ostentan con servicio de reparación Telcel o Movistar.

Tengan mucho cuidado con sus teléfonos, marquenlos y pidan que se repare ante sus ojos.
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban