Caso 11382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Ericsson26/06/08

Vamos todos a quejarnos a PROFECO

Hola solo quiero comentar que yo envie mi telefono Sony Ericsson el 13 de mayo ya como segunda ocacion para reparacion y en esta ocacion lo unico que me han dicho es quemi equipo es irreparable y que haber cuando se les da la gana regresarmelo y de hecho los chicos de sony que contestan en el numero 018000004722 son una bola de idiotas buenos para nada que me han dado el correo de jrodriguez y avictoria que supuestamente son sus supervisiores que son unos hijode de la mala vida... puesto que jamas la cabr... ha tomado la moltesia de contestarme y de hecho ya estoy arta y hasta la ma... de sus contestaciones y de hecho el dia de ayer hable y al tipo iduiota que me contesto le dije el huevo y quien lo puso por que como es posible que Sony Ericsson siendo la empresa tan grande y de tanta tecnologia no puedan darnos una respuesta y por lo que veo no tienen el minimo interes en hacerlo, yo lo unico que puedo decirles y darles como consejo esperanod la myoria lo haga es quejence como yo pienso hacerlo ante PROFECO haber si los malditos asi si nos dan respuesta y dejan de hacerse idiotas ha y por cierto por comentario de un chico sony fruno tubo problemas con ellos y cotaron toda comunicacion, vamos a demandarlos a los malditos! Ojala Toda Matriz y atención a clientes de Sony ericsson se pudran!
Sony Ericson son defraudadores
Sony Ericcson y FRUNO
Sony Ericsson y Fruno Polanco son lo peor
Sony Ericsson apestan
195745

18/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
en contra de slim vaya que va a estar fácil, pero haga la lucha este señor hace lo que le pega en gana aquí en México, es una pena pero asi es y ni modo saludos suerte