Caso 19086   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sony Ericsson18/02/09

Sony Ericsson 760i pésimo celular

Si estas por adquirir un nuevo celular te recomiendo que no elijas al menos el modelo 760i de la marca Sony Ericsson, ya que ha salido muy mal y lo he comprobado con tres equipos distintos y en los cuales tienen problemas muy similares, a parte de ser muy caro es pésimo.
Sony Ericson son defraudadores
Sony Ericcson y FRUNO
Sony Ericsson y Fruno Polanco son lo peor
Sony Ericsson apestan
195758

21/02/09
kakokeka  / kako keka / 08
Mi esposo y yo tenemos un w760, excelente telefono, la unica falla es que el de el (telcel) no agarra suficiente señal, al igual que un telcel que tengo, mi w760 es con movistar y la señal funciona perfetamente
24/02/09
adikto_adikto  / juan  / 07
es cierto. este modelo a salido muy malo digo pesimo
25/02/09
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Totalmente de acuerdo, mi hermana tuvo ese celular y como le dió lata... las teclas no funcionaban, se pasmaba el celular y se apagaba, le tenía que estar removiendo la pila, fuimos a Telcel y después de varias horas perdidas nos lo cambiaron por uno nuevo, pues resulta que esa porquería también falló, hizo lo mismo que el primero, total que por segunda vez nos lo cambiaron en Telcel, pero ahora por el K850.

Durante todo el tiempo que estuvimos en Telcel viendo lo de la garantía fácil llegaron otras 5 personas con fallas en ese equipo.
25/02/09
rolaxdoggy  / rolando  / 09
Hola amigo pues que lastima, ya que yo compre un W760 con movi y hasta la fecha me ha salido perfecto no se traba es rápido los menús flash son increíbles y bueno las fallas que tiene y que mencionas se corrigen actualizando el software a la versión actual y listo el gps es genial aunque por la compañía un poco caro la camara a pesar de que ni tiene flash saca buenas fotos en la noche, mmm el walkman no se traba y bueno yo recomiendo este cel para usuarios un poco más avanzados ya que son muchas cosas que se pueden hacer con la apariencia y menus de este cel
01/06/09
anamolko  / ana molko / 09
yo tengo ese telefono y si me ha fallado en que por ejemplo a veces el telefono de repente se traba, se calienta mucho, y a mi papa le paso igual, pero el lo cambio por un nokia
25/08/09
Liefde  09
A mi me sucedio exactamente lo mismo que a la hermana de SRT Rulez, fue una perdida de tiempo y dinero, los equipos fueron regalo de mi hermano y me sirvio de experiencia para ya n confiar ciegamente en la marca Sony... Espero que a otros les sirvan estas experiencias para evitar adquirir equipos de esta marca... Saludos!
22/10/09
aigrodinamico  09
Pocos como mi k800, salidito de fabrica, liberado de cualquier compañia( sin ese contenido que apesta ya sea telcel o vomistar)...
25/11/09
xcracker90  09
que? fijate antes de comprar, lo compraste usado o robado? o lo has de haber comprado Recondicionado... Rara vez sony Falla en algo de alta Gamma por que sony Ericsson son fusión de 2 compañias
11/01/10
Moicano83  09
Mi w760 no tiene problemas con la bateria de hecho en el comercial les falto una función con este frio tienes un boiler de bolsillo solo habla quince minutos por celular y listo tienes calor suficiente para dos dias excelente función anunciela
17/05/10
GHOSTO1  09
a todos los que culpan a sony por eso deven saver que los sony ericsson no son solo de sony sony solo pone el dinero pero los que lo fabrican son los de ericsson haci que ellos son olos chafas.