Caso 68491   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony Ericsson29/07/12

Sony Ericsson apestan

Sony Ericsson
Yo tenía una muy buena opinión de los celulares de Sony Ericsson, tuve el K310 y el W850 y me parecieron amigables, tenían buena recepción, tenían buenas aplicaciones y cubrían mis necesidades, tuve otro celular que no era de esta marca y yo añoraba a aquella marca que a mi parecer era excelente, una vez que este otro celular (del cual no voy a hablar por que resulto mejor que el celular del cual voy a hablarles) dejo de funcionar, me compre una porquería que se llama W205a, y ahí empece a odiar a Sony ericsson.

Al principio me extrañaba por que se reiniciaba a cada instante, si tomaba fotos de pronto llegaban a apagarse, luego, tratando de guardar un numero telefónico me sacaba un buen de signos muy raros, tuve que reiniciarlo, para esto la porquería tiene dos formas de reiniciarse: Restablecer ajustes y restablecer todo, se supone que si solo restableces ajustes ni tus mensajes,sonidos, imágenes, juegos y contactos se ven afectados, pues ya, lo hice y todo siguió normal, no borro lo que tenia y el celular siguió funcionando. Pero un día estaba utilizando el buscador de Internet (Opera), todo iba bien hasta que ya no quiso entrar aunque tenía saldo, restablecí otra vez los ajustes y borro TODO, cuando se suponía que no borraría nada, como la primera vez, total que todo se perdió y tuve que meter mis contactos otra vez, los juegos, las aplicaciones, el mismo Opera que viene incluido y el Track It se borro, mis fotos, TODO, yo estaba furiosa, nunca me había pasado algo así con un celular y menos de esta marca.
Pero no acaba aquí, lo último que me paso y lo que me hace tomar la decisión de nunca volver a comprar un celular Sony Ericsson, fue que ayer estaba tratando de entrar desde mi celular a Internet (por que le tuve que reinstalar el Opera)cuando de pronto se apaga el equipo, así se quedo unos segundos, se vuelve a prender y lo peor: todo lo que había en mi tarjeta de memoria había desaparecido, inclusive las carpetas que ya vienen pre cargadas (como la de música, fotos de cámara, imágenes, sonidos) ya no estaban visibles y cada vez que trato de entrar a la opción para ver el contenido de la tarjeta de memoria el celular se apaga y se reinicia, llame a Telcel para ver que se podía hacer y me dijeron que lo mandara a reparar o que me comprara otro...claro que me voy a comprar otro, pero no ha de ser una basura como esta.
Desde ayer estoy furiosa contra una marca que tenía mi confianza entera, ya que yo no me compre este celular por que alguien me lo recomendara, sino por que yo ya había tenido dos celulares que me habían funcionado bien, yo siempre hablaba maravillas de esta Sony Ericsson por que me había resultado bastante buena, pero ahora...en cuanto pueda comprarme otro celular lo voy a tirar a la basura.
Sony Ericson son defraudadores
Sony Ericcson y FRUNO
Sony Ericsson y Fruno Polanco son lo peor
195833

30/07/12
yousucks2  12
Los nuevos Sony Ericcson han caido muy bajo en cuanto a acabados y calidad de software, yo tuve los legendarios K310 (que aguanto una caida de 10 metros) un W300 que me duro 4 años hasta que lo perdi, un K790 ,en fin casi todos los moviles insignia de la marca,y coincido,eran magnificos telefonos,apenas cambiaron los tiempos y mi hermano se compro un W350,tremenda porqueria,se trababa, no le duraba la pila y se reiniciaba como a ti; igual con un nuevo Xperia X8 que deja mucho que desear y no es un telefono barato; una lastima que ya no se esmeren tanto en la calidad, si quieresun buen telefono compra un Nokia o un Ericsson antiguo aunque sea usado,aguantan muy bien
30/07/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Cuando un telefono celular empieza a tener fallas como que se reinicia o se apaga con tan solo dias o meses de ser comprado , es mejor mandarlo a revisar y no pensar que es normal la situacion . Estos ya son fallos de fabrica y mejor que te den otro equipo que seguir con estas situaciones .
24/01/13
heyzer  / jorge  / 13
Amiga es cierto que este modelo de sony salio bastante mal y hay otro igual o peor que este es el w302, estos 2 modelos están llenos de comentarios negativos en todo internet, pero no debemos generalizar a todos los sony ericsson, yo ahora tengo uno es el c510a todos y sale bastante bueno, pero tal vez sí los nuevos modelos están muy malos. Este celular que tengo ya no lo venden creo pero es buenísimo hasta decían que fue el mejor en 2009. Saludos