Caso 9482   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Ericsson17/04/08

Sony Ericsson apesta

Pues les comento deje mi celular para reparacion en Fruno Polanco distribuidores y segun centro de Servicio de Sony Ericcson, lo ingrese desde principio de enero del 2008 y quedaron que en 10 dias quedaba cosa que no sucedio me dijieron que regresara y cuando regrese ya estaba cerrado el centro de atencion, y hable al numero que dejaron que es de atencion de Sony Ericcson ellos me comentaron que se haria carga de la entrega por medio de DHL y que unos quince dias llegaria cosa que no a pasado ya eh marcado varias veces al telefono 01800 000 4722 donde me dan la cantaleta de siempre que DHL no ha podido enviarlo y mil mamadas cosa que a mi ya no me parece ya va para mas de tres meses y no me entregan mi celular exorto a todos los que hayan dejado su cel a reparacion a que demandemos a Sony Ericsson por incumplimiento. Por que han de ser varios clientes los que estamos en esta misma situacion... nos podemos poner de acuerdo para que asi los pendejos de Sony Ericsson entregen los equipos.
Sony Ericsson, garantias
Sony Ericsson Garantías nefastos
195730

20/04/09
fairy  09
ah si son un asco la verdad como diria una amiga, mejor con un conocido que los arregla, cobra menos y te los entrega mejor y ademas si la demanda no procede si le puedes pegar por lo menos y no quedarte con el coraje!!