Caso 8937   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Ericsson25/03/08

Sony Ericsson y Fruno Polanco son lo peor

Desde el 23 de Octubre del 2007 deje mi equipo celular W580i en reparacion en FRUNO POLANCO empresa que se encargaba en ese tiempo de la reparacion de los equipos Sony Ericsson, y hasta la fecha no se me ha entregado mi equipo, hace meses acudi a PROFECO y no me ayudaron, ya que ellos mismos me dijeron que ellos solo son "intermediarios" y lo mas que pueden hacer es imponerles una multa por incumplimiento (la cual se va a tesoreria) y mi caso se cerraria eso me dijo la Lic. que me atendio. Estuve yendo a las audiencias y todo pero no se arreglo nada. Cuando volvi a llamar para ver ahora con que "jalada" me salian, porque cada que llamaba era lo mismo, decian: "La proxima semana ya puede pasar por su equipo, pero llame el dia X, para confirmarle". En fin siempre me daban largas, el 25 de Febrero cuando llame me dijeron que ya no era FRUNO la encargada de la reparacion de los equipos , si no que ahora ya era directamente con Sony Ericsson y que ellos se encargarian de reparar todo el desastre que hizo FRUNO POLANCO ya que no solo era yo, si no que eran muchisimas personas con el mismo caso, si no me creen pueden buscar a FRUNO POLANCO en internet y se daran cuenta, en fin quedaron de enviarlo a mi domicilio por medio de DHL, de 10 a 15 dias habiles, se acaban de cumplir y no me han entregado mi celular, volvi a llamar el dia 21 de Marzo y supuestamente el equipo no se me habia enviado por que se cruzo Semana Santa y DHL no laboro ciertos dias, por lo tanto se hizo una prorroga de una semana mas, que se cumple el dia 28 de Marzo, que puedo hacer en caso de que no me entreguen mi equipo, quiero saber si puedo levantar una demanda en contra de una empresa tan reconocida como Sony Ericsson, y que concecuencias tendria eso.
Sony Ericson son defraudadores
Sony Ericcson y FRUNO
Sony Ericsson apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

15/05/08
chilo86  / Isidro Díaz / 08
Amigo, me sucede lo mismo, deje mi equipo en dhl el jueves 13 de marzo, hace mas de 60 días ya l igual que tu solo me dan largas. PROFECO se lavo las manos conmigo, demandemoslos por robo. Yo le pedi a Sony que ya no repare mi equipo, que solo me lo devuelva y no quieren. Mi correo es Isiman56@yahoo.com.mx si te interesa y alguien mas tiene un problema igual, unamonos,no nos dejemos!