Caso 10077   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Ericsson12/05/08

Sony Ericsson, es una lástima

El pasado mes de febrero lleve al servicio en polanco mi equipo Sony Ericsson w610 a reparacion y bueno cual es mi sorpresa que llego a recogerlo a los 15 dias y estaba cerrado, pusieron un telefono para hablar donde costestan unos jovenes los cuales solo estan programados para decirte mañana, mañana, mañana y otros choros mareadores, he visto que hay muchas quejas en el foro me guastaria nos juntaramos todos e ir a la profeco y en su caso a levantar una demanda por robo contra la empresa. Si alguien sabe donde acudir con personal de sony y hablar con ellos diganlo quieren por que e rastreado internet y la mendiga empresa nis sus luces. Es una pena de verdad que una empresa como sony ericcson este incumpliendo lo sabra su director general, que pena de verdad.
Sony Ericcson México muy mal servicio!
Sony Ericsson txt pro apesta demasiado
Sony Ericsson Xperia ¡pésimo servicio!
Celular W600i y sus fallas
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

13/05/08
kukos clan  07
De verdad todas las personas que tienen ese celular lo tienen descompuesto de algo y de hecho ayer llegue a comprar un cargador para mi cel y justo llego una chavita a hacer válida la garantia de su cel por que se rompio el teclado.

que raro que estas compañias esten haciendo las cosas de tan baja calidad