Caso 33792   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Ericsson25/02/10

Sony Ericsson Xperia ¡pésimo servicio!

Fatal servicio en el centro de atencion de Sony Ericsson de Santa Fe. Todo empezo el día 6 de febrero de 2010 cuando lleve el celular al servicio precisamente a Sony Ericsson, ya que la gente de telcel me dijo que lo llevara al centro de atencion a clientes de Sony Ericsson en Santa Fe.

Cuando lo lleve, me recibieron el equipo que está en excelentes condiciones, sin embargo por un problema de falla en la carga de bateria y falla del sistema operativo el cual no deriva de un mal uso sino de un mal diseño por parte del fabricante. Una ves que me reciben el celular, me dice la señorita que marque en tres semanas para saber el diagnostico ya que para esto el celular se iba a enviar a Monterrey ya que en el DF no tienen las herramientas ni la capacitación. Cabe mencionar que a pesar de ser problema de Sony Ericsson no me ofrecieron un celular de repuesto asi fuera el mas corriente que tuvieran (cosa que en Nokia y otras compañias si).

Llame a las 3 semanas y me dicen el encargado del centro de atencion a clientes de Sony ericsson de santa fe, con una actitud muy despota y desinteresada, que el nada puede hacer y todavía no saben el diagnostico de mi equipo, pedi que me comunicara con sus superiores para levantar una queja y me dijo que no me los podía comunicar y mucho menos darme sus nombres o algun telefono al cual quejarme. Despues de una larga discusión se digno a comunicarse con alguien que le dio información acerca de mi equipo y me salen con que me vuelva a comunicar el 22 de marzo a ver si ya se dignaron a repararlo.

Creo que es injusto y abusivo, cobrarle a una persona $10,000 por un celular que no tiene un servicio (dicese herramientas, capacitación etc) competente en las localidades donde se ofrece el producto y por sobre todo se me hace muy descarado que dejen a uno sin celular durante 2 meses, por un problema ajeno al consumidor (osease yo). Creo que lo mas adecuado es que levante una denuncia ante la Profecto por incumplimiento de plazo, términos, entrega, condiciones, garantías, intereses, y demás compromisos referentes a esta situación.

Por favor abstenganse de comprar productos de esta compañia ya que su servicio es nefasto.
Sony Ericcson México muy mal servicio!
Sony Ericsson txt pro apesta demasiado
Sony Ericsson, es una lástima
Celular W600i y sus fallas
195858

01/03/10
ms_83 / simichica  10
Totalmente de acuerdo contigo y pues encaminado ya estas date a la tarea de hacer tus quejas (por cierto totalmente justificadas) y ojala obtengas un buen resultado , por que pues ya ves que para vender se pintan solos , pero para reparar las fallas que les corresponden , te la hacen bien cansada , pero pues si te dejas es peor Animo! SALU2
02/03/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
uff he tenido como siete modelos de sony ericsson y no he tenido ningun problema.......
05/06/10
cegreal  08
aqui se exagera un poco... si compras un xperia en la sierra, ahi deben tener gente para repararlo?? obvio no!!

ahora incumplimiento de intereses con profeco? creo q viste mucha tele... es valido hasta los 30 dias la queja por incumplimiento de garantia NADA MAS...

luego escribe bien... que es eso de dicese osease... osea ni es una palabra es "o sea"
20/06/10
shitin  10
Mira CEGREAL en vez de enfocar tus esfuerzos a defender a SONY ponte a trabajar y enfocate a retroalimentar tu marca, que casualidad que en todos los comentarios escribes algo positivo de SONY, luego por que estos forots pierden el sentido?, por gente como tu que se dedica a tapar en vez de solucionar.

Además tu escribes "pq" en cez de porque, que ironía, al igual que tu frase: "Make Believe", cree realmente que te van a fallar, hasta en Liverpool te recomiendan que no compres SONY porque han recibido muchas reclamaciones de los clientes.

PONTE A TRABAJAR!
20/09/10
VOLVO97002009  10
El palero cegreal ha hablado:
todos los que se quejen contra Sony y sus productos son una bola de exagerados.
Aguas!!! Si les sale un producto pesimo de Sony, no expongan aqui su caso, es casi seguro que el PALERO CEGREAL los va a regañar y a decirles que exageran...
Y ya que hablamos de ortografia, escribe "QUE" en lugar de "q", no seas analfabeta.
Por otro lado, en tu caso amigo, pues ya ves, eso es consecuencia de hacerle caso a la publicidad y de querer traer equipos caros. Sony ya no es lo que hace mucho tiempo fue, sinoimo de calidad y confianza. Ojala te hayan resuelto tu caso, la siguiente cambia de marca y mejor compra un equipo no tan caro para que no tengas ningun problema.