Caso 36769   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony11/05/10

Television SONY LCD KDL-46W3000 no refacciones, sólo duró 2 años

Solo quiero decir que Sony es una empresa que no respeta a sus clientes, compre una TV LCD de 46 pulgadas hace apenas 2 años, mas de 2,000 Dolares pague por ella, ya se daño la pantalla.

La lleve al taller de servicio y no hay refacciones, o dicen que si la importan sale en 1,800 Dlls la reparacion, lo que me costo en los EUA, No es posible que uno gaste tanto dinero y las compañias no respeten minimo teniendo refacciones a un precio razonable, son un asco, jamas volvere a comprar una TV de esa marca. el modelo es KDL-46W3000. Espero que alguien de Sony lo lea y mucha gente mas para que no compren esa marca.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2082
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel

dleonmag  / David Leon / 08
Si el aparato lo compraste en estados unidos (Sí, puse estados unidos con minúsculas) va a ser complicado que Sony te de soporte.

Por lo general, Sony solo da soporte (garantía y refacciones) a productos adquiridos en México (o en el país de residencia del comprador). La cosa es, entonces, contactar con el corporativo de Sony y solicitar asistencia; o bien, llevar el equipo a reparar a estados unidos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Creo que lo más convenientes es que compres una pantalla nueva, que no sea SOny.
hectorgtz  / Hector  / 10
Amigo David
Aun llevando la pantalla a USA NO hay refacciones, esta descontinuada la pieza o quiza todo el equipo, entrando a la pagina USA de Sony dice que ya no esta disponible esa pieza, asi que no es posible arreglara ni aqui, ni alla. Por eso mi queja.
13/05/10
lordjaz  / Ja Z / 08
de hecho no es la unica, con los avances de la teconologia van descontinuando cada vez mas rapido. Si dices que tienes 2 años con la pantalla, pues creo que solamente la garantia es valida por 1 año, asi que ni hablar, si ya no hay piezas a comprar otra. Yo tengo una LCD de Samsung de 42" y tengo año y medio con ella, espero que me aguante un buen rato mas. Ahora si que todas las Plasmas y LCD tienen "horas contadas" literalmente.
27/05/10
shitin  10
Hector

Desgraciadamente cuando compramos un producto no verificamos antecedentes de la marca en internet, yo compre una lap top SONY y tampoco me ha servido y no soy técnico para especificar por qué, simplemente no enciende cuando quiere.

Moraleja: No comprar más productos SONY / Make Believe - Qué ironía!
27/10/10
cibercan  10
Hola amigo, lamento mucho lo de tu tv, yo trabajo en sony y dejame decirte que todo lo que se dice aqui es cierto, ademas de que sony esta metiendo pantallas reconstruidas en sus garantias y venta de servicio, ahora las refacciones que se le cambien a los aparatos se van a devolver a fabrica para reconstruirlas y volverlas a vender como nuevas, si tu solicitas una reparacion exige que te devuelvan la parte usada, solamente asi evitaremos que la reconstruyan y la vuelvan a sacar como si fuera nueva, ademas tienes todo el derecho, pues la estas pagando y que no te salgan con el cuento de que lo hacen po la ecologia. Tengo fotos de las partes reconstruidas por si alguien las quiere ponga su correo y se las envio.
21/12/10
regiolam  / jesus  de leon / 10
Me paso exactamente lo mismo aqui en Monterrey, yo si la compre en Sony Mexico, pero solo tiene 1 Año de garantia, se me descompone la pantalla LCD de 32" a los dos años, la llevo a un taller autorizado (Wallas Electronics en la calle Tapia) me cobran 300 pesos para decirme que la reparacion cuesta 13,500 pesos, es absurdo. Despues de quejarme semanas con los de Sony, me harte compre una Viera de Panasonic con 3 años de garantia LED de 42" Full HD en 9,900 pesos. No vuelvo a comprar NADA que sea Sony