Caso 55078   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony25/08/11

Sony, productos muy malos

Hola que tal a todos, pues bien mi queja es contra la multinacional de electrónicos Sony, conocida por todos por su supuesta calidad y elevado precio, pues les diré que todo es una vil mentira al menos en calidad, por que siguen siendo caros.

Mi experiencia comienza cuando hace 2 años compre un reproductor de dvd escalador 1080i, para mi pantalla LCD, todo parecía bien y se veía genial, como a los 10 u 11 meses que lo compre comenzó a presentar congelamientos de pantalla o no salia la bandeja de disco incluso se trabo, creí que era algo norma o raro, bueno pasando el año por que solo dan 1 aÑo de garantÍa, pues se descompuso y no quiso tocar ningún disco.
Bueno pues dije me compro otro nuevo ya no son caros, y compre otro similar también de la marca Sony y también escalador 1080i, y que creen a los 7 meses que lo compre comenzó a hacer lo mismo que el anterior ni siquiera duro el año que debería durar, no les di mucho uso pues casi no estoy en casa por el trabajo o con amigos y cunado estoy en casa escucho mas musica veo tv un poco y de vez en cuando veo películas o vídeos pues no soy fan de ver muchas películas, pero si me gusta tener por si se me antoja, ya saben, y si eso es un uso muy moderado entonces ya no se, tal vez si fuera vendedor de películas piratas estaría bien y no estaría aquí pero no, tengo un trabajo en empresa establecida y me parto el lomo para poder comprarme mis aparatos como todos, y pues sinceramente no me dio confianza llevarlo al centro de servicio tecnico para hacer valida mi garantía por temor de solo perder mi tiempo y que al final dijeran que fue mal uso mio y que la invalidaran, era un volado, ya saben eso puede pasar, así que pues decidi hacer caso omiso y probar con otra marcar ahora Samsung, espero sea mejor.
Asi como critico a la marcar debo de decir que cuando compre mi primer reproductor de DVD fue un Sony de los grises de los primeros hace como 7 u 8 años aun hoy en día sigue funcionando lo que es increíble, claro tiene sus fallas debes en cuando y a este si le di mucho uso, pero a lo que voy, donde quedo la calidad de aquellos que se suponen deberían de durar al menos 2 años y no fue así.
Pero aquí no termina, hace mas de tres meses ahora me compre unos audífonos DJ profesional Sony también y que creen que pasando los tres meses de garantía se descompusieron, se le bolo una bocina, usando un simple celular, que tanta potencia puede tener un celular para bolarle la bocina, hagan me el chingad* favor.
Esto es el colmo y al final de cuentas me quede con mi coraje y la impotencia de que pague por algo que se supone es superior a los demás y salieron inferior, se que no pague mucho por todo pero al final era mi dinero y me vieron la cara de P*ndejo, no quiero pensar como sera con sus productos mas caros, así que yo les recomiendo que antes de comprar investiguen mas y le den una oportunidad a otras marcas que podrían ofrecerles un producto similar en función y calidad y que posiblemente sea mucho mejor, no se dejen deslumbrar por las grandes marcas como me paso recientemente a mi, pero por lo pronto Sony APESTA a chino pues no da gato por liebre.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2080
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

26/08/11
JohanZen  / Johan Rolwen / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Buenos días amigo, mi respuesta aquí es:
muy común, muy común. Sony ya de plano perdió sus estándares de calidad, ya que, te comento: Sony ya no arma sus aparatos masivos (TV, DVD, BluRay, PlayStation, etc) si no que solo los diseña y los deja caer en plantas de ajustación...

En estas plantas escogen los componentes MAS baratos del mercado y así ensamblan las maquinas...

Te recomiendo que si compras otro producto SONY, alargues la garantía 3 años, luego, cada año acude a un servicio SONY alegando fallas y que así te la cambien.

Saludos y mucha suerte.