Caso 60868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony17/01/12

Sony, blu-ray apestoso

Sony
Hace un año y dos meses compre un Sony Blu-ray BDP-S270. Justo se acaba de terminar la garantía y empezo a presentar una falla, al introducir cualquier disco en la pantalla del blu-ray muestra el mensaje "NO DISC".

Al parecer es una falla comun ya que tienen en su pagina una serie de "posibles" soluciones para el problema. Intente todas y nada resulto. Llame al servicio en linea y como ya no tiene garantia (solo cubre un año) me dirigieron al taller autorizado. Despues de pensarlo un par de dias, ya me veia en el clasico viacrucis que finalmente resulta en estos casos en donde terminas gastando mas y sin la certeza de que haya una solucion segura. Me presente y de entrada me querian cobrar 260 pesos solo por revisarlo. Le hable claro al tecnico y le dije, mira me costo 2500 pesos, vi en internet que es una falla comun y si ya la han visto con otros clientes dime cual es el costo de la reparacion. Toman el aparato y lo revisan rapido y me informaron que la reparacion tiene un costo de 1200 ya con descuento en mano de obra. Me dijeron que era la lente y no me dieron mayor explicacion. Es increible que tenga yo aparatos de 15 años o mas funcionando a la perfeccion y en esto que es lo mas reciente ya tenga una falla mayor. Realmente el uso que le di en estos meses fue muy cuidadoso y de hecho no lo utilizaba con frecuencia. El aparato en todo momento estuvo ubicado en un lugar seguro y limpio, nunca introduje discos sucios o rayados.
En fin, tome la decision de no tirar mi dinero, mejor apuesto a comprar otro Blu-ray pero eso si seguro de OTRA MARCA. Siempre procure comprar Sony por su supuesta mejor calidad, pero veo ha venido a mucho menos!
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca