Caso 99789   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony25/02/15

Servicio atención a clientes SONY (México) apestan

Sony
Adquirí una tableta Xperia Z hace menos de un año y se descompuso misteriosamente, donde lo adquirí(Liverpool) me dijeron que la garantía era de un año directamente con el fabricante por lo que me comuniqué con Sony, recogieron mi tableta y se la llevaron a la planta para revisarla.

Pasaron 2 semanas y media desde que la recibieron y no recibí notificación alguna cuando ellos quedaron de comunicarse conmigo con el status, hasta que yo me comuniqué con ellos por teléfono para ver el Status y me dijeron que no se pudo reparar y que me iban a cambiar el producto por uno nuevo pero me dijeron que no tenían en existencia y que no tenían un tiempo aproximado para saber cuando les llega ya que principalmente en Tabletas casi no les mandan. Me dieron la opción de darme una tableta de menor capacidad a la mía y con una Smartband de compensación.

Al no querer esta Smartband porque no la voy a utilizar les pedí la opción de darme un modelo más nuevo de la tableta como un xperia Z2 y que yo pago la diferencia.

Me respondieron que no se puede, que tengo que esperar a que llegue el modelo que yo tengo o aceptar el modelo inferior más la compensación.

Si están pensando en comprar una tableta Sony piénselo seriamente.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Queja iusacell At&t apestan

08/10/15
gramirezm82  15
Hola ALUNA,

deseo saber cómo terminó tu caso, por favor. Hace exactamente un mes, me comuniqué al servicio de Sony para reparar en su taller, mi Xperia Z3+. Mi Xperia lleva 15 días HÁBILES con ellos y no tienen para cuando darme mi Xperia reparado.
Como a ti, me dijeron que al no tener las refacciones me lo cambiarían por otro teléfono, sin embargo me dicen que no tienen stock y que llame semana tras semana.
Ojalá pudieras compartir cómo cerraste el tema con ellos.

En verdad es increíble que una empresa como SONY deje tan sólo el servicio de postventa.

Saludos,
08/10/15
aluna  15
Hola amigo,

Que lástima que no han mejorado desde entonces, recuerdo que me traían vuelta y vuelta y que el área de garantías era el encargado de esos casos y que me comunicara a cierta hora del día y cuando marcaba a esa hora, me decían que no había un área de garantías por lo que nomas me hacian perder el tiempo :(

En fin, al no ver otra respuesta por parte de ellos decidí tomar la tableta de menor capacidad y aceptar su compensación. Afortunadamente la tableta no se ha descompuesto y la smartband ni la utilizo u_u.

Te deseo mucha suerte.

Saludos